Aruba Networks, mayor agilidad para redes
Aruba anuncia un nuevo conjunto de capacidades y soluciones para Aruba ESP diseñado para optimizar las operaciones de red y maximizar la eficiencia de TI para las empresas. Las actualizaciones incluyen nuevas funciones de AIOps, IoT y seguridad para Aruba Central. Con estos avances, TI puede extender más fácilmente la red desde el borde hasta la nube, todo habilitado por una infraestructura unificada y sin interrupciones que ofrece nuevos niveles de agilidad y simplicidad.
Las circunstancias del año pasado han tenido un impacto indeleble en la empresa y han desafiado los modelos comerciales tradicionales. Al principio, las organizaciones tenían que adaptarse rápidamente a los requisitos cambiantes para garantizar la continuidad del negocio. Hoy, no solo se están adaptando y prosperando en medio de las nuevas realidades comerciales, sino que también están aumentando la inversión en tecnologías que producirán una infraestructura de TI más flexible y resistente.
La serie Aruba CX 4100i es una nueva familia de conmutadores reforzados diseñados para soportar temperaturas extremas y entornos hostiles y es ideal para aplicaciones de IoT industriales que requieren PoE siempre activo y conectividad por cable de alto rendimiento.
Una forma de reducir la complejidad de la TI es implementar una infraestructura unificada, una que se pueda administrar de forma centralizada a través de un único punto de control. Los clientes pueden darse cuenta de esta simplificación de la red a través de avances continuos en Aruba Central y ArubaOS 10 (AOS 10), un sistema operativo de red unificada que reúne las capacidades de WLAN y SD-Branch.