Adquisiciones

Forcepoint adquiere Bitglass

Forcepoint ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir Bitglass, líder en Security Service Edge (SSE). Bitglass ofrece la única plataforma SSE verdaderamente integrada y nativa de la nube del sector para asegurar el acceso a y el uso de información, a medida que las organizaciones migran la nube.

Reúne el mejor Cloud Access Security Broker (CASB), Secure Web Gateway (SWG), Zero Trust Network Access (ZTNA) y Cloud Security Posture Management (CSPM), combinados con las capacidades de Data Loss Prevention (DLP) para permitir políticas de seguridad uniformes para acceder a la web, a la nube y a los centros de datos privados gestionados a través de una única consola.

La plataforma SSE de Bitglass complementa la arquitectura Data-first SASE de Forcepoint y acelerará los esfuerzos de Forcepoint para facilitar la implementación y uso de las tecnologías avanzadas de seguridad de datos y protección contra amenazas.

CAT

La plataforma SSE de la compañía está diseñada específicamente para aprovechar al máximo los hiperescaladores modernos. Va más allá de ser simplemente accesible en Internet, escalando dinámicamente para manejar cargas crecientes y proporcionar la resilencia que los clientes necesitan para garantizar un acceso siempre activo a las aplicaciones y los datos.

En los últimos cinco años, Bitglass ha ofrecido continuamente una disponibilidad del 99,99%, garantizando que los usuarios puedan acceder de forma fiable y segura a los recursos que necesitan para ser productivos.

Con el regreso a las oficinas, las empresas deben adaptarse a un entorno de trabajo híbrido, en el que las personas trabajan desde casa, en una oficina o en viaje, todo al mismo tiempo. Con este cambio, los equipos de seguridad están cambiando su enfoque de la seguridad en el lugar de trabajo a un enfoque de seguridad de la fuerza de trabajo, centrado en la protección del acceso de los empleados a la información en cualquier lugar.

Además, la aceleración de las fuerzas de trabajo virtuales, la venta digital, el servicio y la experiencia del cliente en una empresa sin perímetro, también está impulsando la necesidad de una seguridad basada en la nube que pueda proteger a las personas en cualquier lugar, tecnología reconocida por Gartner como SSE.

SSE representa la convergencia de tecnologías para asegurar el acceso a y el uso de datos sensibles y propiedad intelectual en el tráfico web y en la nube, así como en aplicaciones de centros de datos privados. Al unificar las funciones de seguridad, las políticas y las operaciones que antes estaban repartidas entre productos aislados de diferentes proveedores, SSE reduce la complejidad de permitir que las fuerzas de trabajo híbridas accedan y utilicen de forma segura y eficiente la amplitud de recursos que necesitan para ser productivos.

Manny Rivelo, CEO de Forcepoint, explicó: ‘La complejidad es el enemigo de la seguridad. Los equipos de TI se enfrentan hoy a la realidad de que asegurar un entorno de trabajo híbrido es aún más complejo de lo que fue el año pasado la migración al trabajo desde casa. Con la adquisición de Bitglass, Forcepoint acelerará nuestra capacidad de responder a la necesidad generalizada de los clientes de permitir que las fuerzas de trabajo híbridas accedan y utilicen la información de forma segura en todas partes (en la web, en la nube y en el centro de datos) con más facilidad que nunca’.

‘Cuando el CISO promedio está gestionando más de 50 productos de seguridad de tecnologías poco conectadas, está claro que la industria tiene un reto y necesita cambiar. Al unir Bitglass y Forcepoint, podremos ofrecer la primera plataforma de seguridad integrada del sector que transforma y consolida la seguridad de los datos,seguridad de la red, web y la nube, protección contra amenazas, monitoreo avanzado y el control de confianza cero (Zero Trust) para que el acceso a y el uso de la información sean más eficaces, más fiables y menos complejos’, continuó Rivelo.

Evercore actuó como asesor financiero exclusivo y Cooley LLP actuó como asesor legal de Bitglass. Paul Hastings LLP actuó como asesor legal de Forcepoint.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba