Eventos

Jabra Hibrid Life

Jabra realizó su Jabra Hibrid Life, una charla sobre las últimas tendencias del mercado latinoamericano, de la mano de Juan Manuel González, director de Investigación de Frost & Sullivan y el último lanzamiento de Jabra.

Mercedes Fonseca, Manager Cono Sur, de Jabra, estuvo a cargo de la apertura: ‘Bienvenidos a la era del trabajo híbrido. Estaremos mostrando las últimas tendencias del mercado latinoamericano, de la mano de Juan Manuel González y donde también describiremos cómo Jabra está adaptándose e invirtiendo en investigación para crear nuevos productos, más relevantes en esta nueva era de trabajo remoto’.

Por su parte, Juan Manuel, durante su presentación, habló sobre el trabajo hibrido en América Latina, el día después de la pandemia para finalizar con conclusiones y recomendaciones para tener éxito en el entorno tan cambiante.

CAT

Señaló González: ‘Más del 78% de los tomadores de decisión, compartió que su fuerza laboral ya trabajaba desde la casa en enero de este año a tiempo parcial o a tiempo completo. Inclusive cerca de 1 de cada 10 empresas nos compartió que no tenía oficinas físicas en el momento de responder esta encuesta. Tal vez, lo más llamativo de todo es que para enero de 2020 entre el 3% y el 5% de los latinoamericanos estaba haciendo trabajo remoto y ese mismo numero creció hasta el 59% en solo un año, con lo cual esto describe el tamaño de la migración del trabajo remoto en nuestra región’.

Y también agregó: ‘Es importante señalar también qué elementos y herramientas contaban desde su casa y se sostienen hoy día. Si bien es cierto que los servicios para reuniones y conferencias picaron en punta, solamente el 57% de las empresas los ofrecieron a sus empleados remotos, de hecho, menos del 50% les dio una PC o un dispositivo móvil para poder trabajar y esto genera la necesidad de que los empleados hayan tenido que utilizar sus propios dispositivos personales para trabajar creando un riesgo potencial de seguridad’.

Para finalizar el webinar, Daniel Nieto, Global Marketing Operations Manager, de Jabra, estuvo encargado de realizar la presentación del nuevo integrante de la familia: el Evolve2.

Destacó Daniel: ‘Estamos orgullos de presentarles una nueva incorporación a la familia de Jabra Evolve2 y de inaugurar dos nuevos espacios en nuestro centro de experiencia digital. El Jabra Evolve2 75 es una solución diseñada para el trabajo híbrido, hoy explicaremos cómo ayudar a la generación H, esta nueva generación de trabajadores que adoptan un estilo de trabajo híbrido’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba