Uncategorized
Tripp Lite presenta nuevo UPS Smart1500LCDT
Tripp Lite, fabricante de soluciones para protección de energía y conectividad, presenta un nuevo sistema UPS de rango económico que proporciona protección contra apagones, caídas de voltaje y otros problemas de energía. El dispositivo cuenta con un panel LCD de control de lectura fácil que permite mantener informados a usuarios del estado de la electricidad.
Se trata del Smart1500LCDT que tiene una capacidad de 1500VA. Este nuevo UPS soporta con facilidad las demandas de múltiples dispositivos electrónicos tanto en el hogar como en oficinas pequeñas. Evita la pérdida de información de las computadoras y pérdidas de material audiovisual grabado en DVRs en sistemas de home theater, debido a que cuenta con características como soporte de larga duración por batería, regulación automática de voltaje y supresión de sobretensiones.
Rich Feldhaus, gerente de producto de Tripp Lite, explica: ‘El Smart1500LCDT proporciona protección confiable de energía y brinda una gran cantidad de beneficios con sus características. Además, el LCD avanzado muestra automáticamente la autonomía estimada de la batería, con lo cual el usuario se informa de cuánto tiempo puede continuar trabajando en su computadora antes de que se agote la carga’.
El soporte confiable por la batería del Smart1500LCDT garantiza un tiempo amplio para guardar manualmente la información y apagar el equipo por una eventual falla. Alternativamente, los usuarios también pueden instalar el programa de software gratuito de administración Power Alert de Tripp Lite para ejecutar automáticamente esas tareas.
El nuevo producto posee control de LCD con seis pantallas seleccionables con información del UPS, lo cual permite una mejor administración de la energía del equipo; en caso de una falla de energía, el LCD muestra automáticamente el tiempo de autonomía estimado del equipo o equipos conectados al UPS; los conectores Tel/DSL/Ethernet y coaxial del UPS protegen a los equipos contra las dañinas sobretensiones; y, el puerto USB y el software Power Alert permiten el monitoreo de las condiciones de la electricidad, controlan el propio UPS y apagan automáticamente los sistemas durante una falla del servicio de energía.