Uncategorized
Kaspersky Lab lanza PURE 3.0
Las PCs se han convertido en nuestro salón virtual. Albergan nuestros álbumes de fotos, colecciones de música, libros de referencia y documentos personales. Además, facilitan al usuario un vínculo que ya se ha hecho imprescindible con la actualidad, los servicios y el entretenimiento.
Hay pocas cosas más importantes hoy en día que mantener toda esta información segura. Kaspersky PURE 3.0 reúne tecnologías de Kaspersky Lab reconocidas por la industria y las ofrece a usuarios domésticos en un paquete que aporta protección definitiva para la PC.
Según un estudio realizado por 0+K Research en 2012, el 77% de los internautas ya hacen compras en línea, por lo que no es muy difícil imaginar la cantidad de transacciones que se producen a diario y cuántas tarjetas de crédito están al alcance de los cibercriminales. El 70% de los correos electrónicos con phishing se crean para llevar a las víctimas a webs infectadas, cuidadosamente elaboradas sobre todo para robar contraseñas bancarias, según datos de Kaspersky Security Network (KSN) del año 2012. Además, más de 5.000 páginas web se ven involucradas en este tipo de correos a diario, incluyendo bancos y tiendas online. Kaspersky PURE 3.0 protege la navegación de los usuarios de PCs, eliminando las amenazas dirigidas a robar sus bienes más preciados.
Kaspersky PURE 3.0 incluye seguridad para banca y compras en línea, administración de contraseñas y backup online. Tiene una interfaz intuitiva y fácil de usar, con rápido acceso a las principales características.
Daniel Molina, Director General para los mercados emergentes de América Latina en Kaspersky Lab, apunta: ‘Con la incorporación de tecnologías premiadas de Kaspersky Lab, como Safe Money y Prevención Automática de Exploits, en Kaspersky PURE 3.0 desarrollamos un producto que no sólo protege a la PC, sino también la identidad virtual y los recursos digitales de sus usuarios’.
Kaspersky PURE 3.0 ofrece máxima protección para que los usuarios salvaguarden sus actividades en línea y activos digitales a través de su red local de PCs como la administración de contraseñas y copias de seguridad. La nueva versión tiene una interfaz intuitiva y fácil de usar, con un rápido acceso a las principales características y a la gestión de la ventana principal.
‘Desde cuentas bancarias, fotos hasta asegurar la navegación en Internet de nuestros hijos, Kaspersky PURE 3.0 hace que nuestros clientes estén completamente protegidos y puedan mantener sus acelerados estilos de vida digital’, concluye.
Kaspersky PURE 3.0 Total Security ya está disponible en nuestra tienda en línea y en tiendas de retail locales. Clientes actuales de Kaspersky PURE y Kaspersky PURE 2.0 pueden actualizar de forma gratuita a PURE 3.0 por el resto del periodo de su licencia existente. Una licencia de un año/tres equipos tiene un valor de $414.00 pesos argentinos.