Uncategorized
Blue Coat: nuevo sistema de análisis de contenido
Blue Coat Systems presenta su sistema de análisis de contenido con análisis de malware para automatizar la protección contra amenazas avanzadas en la puerta de enlace de Internet. El sistema de análisis de contenido bloquea las amenazas conocidas y detecta y analiza malware avanzado y del día cero, compartiendo nueva inteligencia contra amenazas para fortificar la red de manera constante.
En la actualidad, las empresas se ven obligadas a usar soluciones de sandboxing o análisis de malware independientes que funcionan en silo. De este modo, no pueden compartir la inteligencia contra amenazas, necesaria para acortar la brecha entre bloquear las amenazas conocidas y detectar y analizar amenazas desconocidas o malware avanzado. Esta brecha se agrava porque las tecnologías existentes fracasan en la tarea de ayudar a los equipos de operaciones de seguridad a maniobrar a través de las etapas del ciclo de vida de las amenazas avanzadas
El sistema de análisis de contenido de Blue Coat resuelve esta brecha al combinar el uso de escaneo de malware y la lista de aplicaciones permitidas, o lista blanca, para las amenazas conocidas con el análisis de malware dinámico para las amenazas desconocidas en la puerta de enlace.
Greg Clark, CEO de Blue Coat Systems, explica: ‘Para proteger sus redes contra los ataques avanzados y malware del día cero, los negocios necesitan un enfoque sistemático que alinee los equipos de seguridad con la estrategia, el proceso y la acción adecuados para bloquear las amenazas que puedan, detectar las que no puedan bloquear y responder a las que ya están en la red. Nuestro sistema de análisis de contenido es una tecnología clave para las organizaciones que procuran crear una defensa automatizada en sus redes que fortifique constantemente a la red mediante la operación de la nueva inteligencia contra amenazas. Esto permite que nuestros clientes protejan y fortalezcan sus empresas’.
El nuevo sistema también ayuda a alinear los equipos de operaciones de seguridad al compartir la nueva inteligrencia contra amenazas localmente dentro del entorno de seguridad y en todo el mundo a través de la red de inteligencia global de 15.000 clientes y 75 millones de usuarios.