Indra: servicios interactivos telefónicos desde la nube
Indra ha subido a la nube ADMIRA (Advanced Multimedia IvR Architecture), su plataforma “end to end” para prestar servicios de atención personalizados a empresas, profesionales o Administraciones Públicas.
Esta versión en cloud elimina el costoso despliegue de servidores y equipamiento de telecomunicaciones que tradicionalmente implicaban las plataformas IVR, se paga sólo por lo que se utiliza- y además permite que la solución esté disponible de forma automática.
Su uso tampoco exige inversión inicial en licencias ni en mantenimiento y soporte a usuarios. Otro punto importante es la mejora de la trazabilidad y de la seguridad de la información de la compañía. Indra aporta los mecanismos necesarios para garantizar la seguridad de la red, la identidad del usuario y gestionar el acceso a los recursos de las aplicaciones.
En caso de que las empresas y organismos requieran que los servicios IVR hagan uso de información corporativa, ADMIRA deberá estar conectada con éstos por medio de protocolos de comunicación compatibles con soluciones cloud.