Emerson presenta Liebert eXL
Emerson Network Power trae a la región el UPS Liebert eXL 800kVA/kW, con 480V y 60HZ. Se trata de un sistema de un solo módulo sin transformador ideal para co-ubicaciones y centros de datos grandes interesados en maximizar la eficiencia y bajar el costo total de propiedad.
En el modo de doble conversión, hasta un 96,5 por ciento de eficiencia, y en Eco-Mode con el inversor activo, hasta un 98,5 por ciento permite un ahorro potencial de hasta USD $16.000 por año con respecto a las tecnologías competidoras. A nivel espacio ocupa un 10% menor a otros UPS por lo tanto cuenta con un 17% más de densidad de potencia por pie cuadrado. El factor de potencia de salida unitario de la UPS Liebert eXL proporciona más potencia utilizable para respaldar la demanda de las cargas modernas de TI. Puede por lo tanto respaldar las cargas de TI sin disminuir la capacidad, no necesita sobredimensionarse y le permite a los usuarios medir la utilización real y la capacidad disponible con confianza.
Peter Panfil, vicepresidente Global de Potencia de Emerson Network Power, explica: ‘Aunque una alta disponibilidad sigue siendo una prioridad para la mayoría de los centros de datos, una creciente cantidad de centros de datos grandes y co-ubicaciones buscan los sistemas de UPS más eficientes, los cuales pueden reducir los gastos operativos y de capital. Con una alta eficiencia operativa, un espacio reducido, una densidad de potencia más alta, una arquitectura escalable y costos de instalación más bajos, el UPS Liebert eXL de 800kVA/kW constituye una solución ideal para los centros de datos en los cuales una eficiencia máxima gracias a un bajo costo total de propiedad es una prioridad’.
La pltaforma incluye muchas funciones de comunicación e informes para mejorar la disponibilidad del sistema. Una pantalla grande, integrada, de control, táctil y con instrucciones sencillas reduce las posibilidades de error del usuario. El sistema cuenta con la comunicación en tiempo real y diagnósticos remotos de la Tecnología LIFE, lo cual proporciona mantenimiento activo, disminuye el tiempo promedio de reparación, MTTR, y mejora el tiempo promedio entre fallos MTBF.