Viewsonic, nuevos proyectores LED
ViewSonic presenta los PLED-W600 y PLED-W800, sus proyectores más recientes LED de estado sólido con tecnología DLP. Con entrada MHL-HDMI integrada y capacidad inalámbrica opcional, son dispositivos pensados para trabajo, viajes y entretenimiento.
Salvador Crespo, gerente de territorio, explica: ‘ViewSonic entrega continuamente lo último en tecnología y hemos incorporado los modelos PLED-W600 y PLED-W800 a nuestra familia de proyectores LED de estado sólido. Los PLED-W600 y PLED-W800 están fabricados con características múltiples para usarlos con un número amplio de dispositivos, incluyendo smartphones, laptops, tablets, consolas de video juego y cámaras digitales. La resolución WXGA ofrece compatibilidad de pantalla amplia para contenido 720p/1080p. El puerto MHL-HDMI integrado permite que los usuarios transmitan contenido de forma inalámbrica desde sus dispositivos móviles al proyector para luego verlo y compartirlo sobre una pantalla amplia. Esto se puede lograr con adaptadores inalámbricos de su preferencia para una solución visual conveniente y flexible en cualquier lado’.
El PLED-W600 pesa 798,3 gramos y entrega una brillantez de hasta 600 lúmenes. El PLED-W800 pesa 898,1 gramos y logra una brillantez de hasta 800 lúmenes proporcionando brillo superior en formato ultra-ligero. Los dos proyectores utilizan lo último en tecnología Eco-LED de estado sólido para más de 20.000 horas de vida útil de lámpara para una visualización confiable. Los PLED-W600 y PLED-W800 cuentan con resolución WXGA compatible con contenido 720p/1080p, una relación de contraste de 3.500:1, y SuperColor, tecnología que realza el color verdadero, entregando calidad de color intenso para imágenes sorprendentes y vívidas.