Uncategorized

Atos implementa SAP Sustainability Performance Management

Atos acaba de publicó su cuarto Informe de Responsabilidad Corporativa, acorde con las directrices de la Global Reporting Initiative (GRI) y los principios de responsabilidad AA1000, estándares internacionales para la creación de informes sobre sustentabilidad. Un auditor externo ha certificado ciertos indicadores para garantizar el proceso general.

 
Philippe Mareine, Executive Vice President a cargo de Corporate and Social Responsibility en Atos, expresa: ‘La exitosa implementación de la solución SAP Sustainability Performance Management nos ayudó a agilizar nuestro proceso de recopilación de datos sobre sustentabilidad, así como a incrementar los niveles de estandarización y precisión de la información’. 
 
La implementación y el uso de SAP Sustainability Performance Management durante 2012 facilitó el monitoreo de los indicadores clave de rendimiento, lo que ha redundado en mayor eficacia y precisión en todo el proceso.
 
Scott Bolick, Vice President, Solution Management, Idea to Performance Solutions, en SAP, explica: ‘Queremos felicitar a Atos por su liderazgo en la adopción de la sustentabilidad tanto en sus operaciones internas como en la oferta de sus soluciones. Es un orgullo para nosotros que la herramienta se haya implementado con éxito para permitirles la generación de informes’. 
 
Para acceder a la versión electrónica del informe de responsabilidad corporativa aquí 
 
La Global Reporting Initiative (GRI) es una organización pionera en el desarrollo del marco para informes sobre sustentabilidad más utilizado del mundo, y está comprometida en su mejora y aplicación continuas en todo el mundo.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba