Uncategorized
SAP adopta iOS 7
SAP brindará soporte a los clientes que utilicen el sistema operativo de Apple más reciente con las soluciones SAP Mobile Secure, la plataforma SAP Mobile y diversos aplicativos móviles.
Muchas de las nuevas características ofrecidas con iOS 7 beneficiarán a quienes deseen adoptar requerimientos de seguridad corporativa como registro autorizado único, VPN (redes privadas virtuales) para aplicativos individuales y configuración de aplicativos. SAP validó iOS 7 para aplicativos que corren sobre SAP Mobile, tanto en instalaciones físicas como en ambientes en la nube. Además, proyecta suplementar su oferta de soporte con futuras versiones de su Kit de Desarrollo de Software (SDK) habilitado para dicha plataforma móvil.
Cuenta con una de las implementaciones de dispositivos iOS más grandes del planeta y diseminó teléfonos inteligentes iPhone y tabletas iPad en todas sus áreas funcionales, incluyendo las de ventas, mercadeo, servicios, desarrollo y operaciones. SAP dará soporte a las nuevas características de gestión y seguridad con el fin de ofrecer un soporte escalable para iOS 7 con el portafolio SAP Mobile Secure, que incluye la solución de gestión de dispositivos móviles SAP Afaria y SAP Mobile App Protection by Mocana, ambas en sus versiones de instalación física o computación en la nube.
Mike Golz, presidente de Informática de SAP Américas, explica: ‘El área global de informática de SAP (SAP Global IT) brinda soporte a más de 50,000 dispositivos iOS usados por empleados de la compañía en todo el mundo, que dependen de más de 60 aplicativos móviles para realizar sus tareas cotidianas en dispositivos que pueden ser corporativos como de su entera propiedad. Estas mejoras nos permitirán prestarles un mejor servicio. La consumerización de la tecnología de la información sustenta la toma de decisiones empresariales, por lo que el éxito alcanzado por Apple en el mercado de consumo es un indicador clave para la adopción de innovaciones como ésta en el entorno empresarial’.
La seguridad móvil se centra en tres áreas fundamentales; dispositivos, aplicativos y contenidos. Estas nuevas características para iOS 7 consolidan el papel de la gestión de dispositivos móviles en las actividades de protección corporativa que blindan contra costosos eventos de suspensión de operaciones o robos en Internet.