Uncategorized

Motorola Solutions: 42% de las empresas en América Latina encuentra resistencia en el BYOD

Según el Barómetro de Movilidad de Motorola Solutions para América Latina, 1 de cada 2 empresas no planea implementar la política de BYOD (Bring your own device), que permite a los empleados trabajar con sus propios dispositivos. Los resultados del Barómetro indicaron que el 42% de las organizaciones no planea admitir que los trabajadores usen sus propios smartphones, mientras que el 61% tampoco lo hará con las tablets.

 
Por otro lado, el estudio demostró que menos del 20 % de las empresas que tiene implementada la política de BYOD ofrece soporte de IT. Específicamente solo un 19% otorga soporte de IT a smartphones y un 17% a tablets personales.
 
Por el contrario, existe la tendencia de equipar a los empleados con herramientas tecnológicas empresariales para asegurar un buen rendimiento. En América Latina, el 72% de las empresas otorga smartphones a sus empleados, mientras que el 39 % otorga tablets. Además, se proyecta que un 10 % de empresas implementará estas últimas en los próximos 12 meses.  
 
El Barómetro de Movilidad de Motorola Solutions es un estudio que identifica los indicadores de las oportunidades y  desafíos de la movilidad de empresas y entidades gubernamentales, mediante la recopilación de información directa de las organizaciones que están invirtiendo en soluciones tecnológicas y el despliegue de las mismas.
 
Las encuestas, realizadas por la agencia de investigación TNS International, incluyeron 375 ejecutivos claves de IT y negocios en Argentina, Brasil, Colombia y México.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

CAT

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba