Uncategorized

DatacenterDynamics Converged llega a Buenos Aires

DatacenterDynamics Converged, el evento sobre centro de datos líder en el mundo, celebra el próximo 6 de mayo su 5º aniversario en Buenos Aires. 

El mercado argentino de centros de datos ha evolucionado mucho en los últimos años. En este tiempo han surgido nuevos proyectos, innovadoras tecnologías y avances en diseño y construcción de data center.

Temáticas como continuidad operativa o energía desde free cooling son cada vez más importantes y términos como OPEX y ROI se han generalizado.

CAT

DatacenterDynamics Converged, presente en Argentina desde hace 5 años, se ha convertido en un referente para el mercado de centros de datos. Un congreso que se ha ido consolidando y que se renueva en cada edición.

Conferencias destacadas

En  esta edición contaremos con los ponentes internacionales y nacionales más destacados y los casos prácticos más relevantes. Oradores como Robert Tozer, Pedro Janices o Erico Spinadel, proyectos como el data center de Caja de Jubilaciones y Pensiones o novedades relacionadas con la ciberseguridad en infraestructruas críticas  y las nuevas necesidades de gestión del tráfico cloud tendrán un espacio en nuestro programa.

Además se impartirá el workshop Gestión de aire y sistemas de contención, a cargo del experto Robert Tozer.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba