Intel presenta su nuevo Core M
En el contexto de la IFA 2014, feria de comercio mundial para consumidores de electrónicos y de electrodomésticos, Intel presentó el nuevo procesador Intel Core M, que equipará a los nuevos dispositivos 2 en 1 de diversos fabricantes como Acer, ASUS, Dell, HP, Lenovo y Toshiba.
El procesador fue diseñado para un desempeño increíble en los dispositivos ultra móviles más finos y sin ventilador. Justamente permite equipos ultra delgados con el nivel de rendimiento Intel Core y ofrecer hasta el doble de duración de batería al compararse con un sistema de hace cuatro años.
Kirk Skaugen, vicepresidente senior y gerente general del cómputo personal, apunta: ‘Hemos estado en una misión de varios años para hacer frente a los requisitos del usuario final y transformar la computación móvil. La introducción del Core M marca un hito importante en este recorrido. Core M es el primero de una nueva familia de productos diseñada para ofrecer la promesa de una de las laptops más finas del mundo y el alto rendimiento de una tableta en un único dispositivo 2 en 1’.
El Intel Core M habilita hasta un 50% más de rendimiento de velocidad de cómputo y hasta un 40% más rápido en el rendimiento de gráficos frente al previo procesador Core de la 4ª generación similar. Los consumidores que tengan una PC más antigua notarán una mayor y significativa mejora. El Intel Core M ofrece hasta dos veces el rendimiento de cómputo y hasta siete veces mejores gráficos en comparación a una PC de 4 años.