Fortinet, nueva protección contra amenazas
Forti Sandbox se encuentra ya disponible como aplicación virtual. Esta protección permitirá a los clientes desplegar fácilmente sandboxing de protección contra amenazas avanzadas dentro de su infraestructura, en data centers dinámicos y a través de locaciones geográficas dispersas.
Manuel Acosta, Country Manager en México, comenta: ‘El Forti Sandbox ha sido un componente crítico de las estrategias de seguridad de nuestros clientes, por su defensa contra persistentes amenazas de avanzada y otras actividades maliciosas. La solución, en su forma virtual, ofrece a nuestros clientes y prospectos, una opción importante al añadir tecnologías de protección contra amenazas avanzadas a su infraestructura de seguridad de la red, permitiendo a ITG profundizar su alcance y crear un lazo con organizaciones que buscan soluciones fáciles de manejar y efectivas a nivel de costos’.
David Ramírez, director de Ingeniería en México, agrega: ‘Sin duda alguna, la oleada de sofisticadas y persistentes amenazas, así como las violaciones a datos de alto perfil; han hecho que las empresas, hoy más que nunca, tengan una mayor conciencia de la seguridad. Los clientes desean soluciones que sean tanto efectivas como fáciles de utilizar y Forti Sandbox ofrece una efectiva detección de violaciones que aprovecha el expertise y la innovación de los laboratorios Forti Guard, además de la flexibilidad de los factores en forma física, en la nube y ahora virtual’.
La plataforma también contempla una nueva API para una mejor integración con otras soluciones de seguridad de Fortinet. El primer producto para aprovechar esa API es Forti Mail, con su nuevo software v5.2, para una mejor defensa contra ataques de correo electrónico. Con este software inteligente de protección contra amenazas avanzadas, respaldada por investigaciones de los laboratorios Forti Guard, se espera que se pueda acelerar la rápida adopción del sandbox con el fin de ayudarles a defender su información crítica de los diversos ataques.