Eventos

Epicor, foco en industria del plástico

Epicor Software Corporation dictó la charla Cloud Manufacturing Systems el 29 de octubre en el hotel Radisson Plaza de Santiago. Formó parte de un evento organizado en conjunto con el Centro de Envases y Embalajes de Chile (CENEM).

Gunther Barajas, director regional en Latinoamérica, comentó: ‘La industria del plástico está teniendo un crecimiento sostenido en Sudamérica. En este evento estamos colaborando con una de las asociaciones más grandes de Chile. Queremos que las empresas dedicadas a la fabricación de envases y embalajes sepan que estamos comprometidos a ofrecerles soluciones de calidad, tales como Epicor ERP 10 en la nube, y apoyarlos en sus planes de crecimiento.  Es muy importante que las organizaciones de manufactura cuenten con soluciones de negocios modernas que pueden ser implementadas en la nube’.

‘Agradecemos a CENEM por organizar este evento con nosotros y por extender la invitación a sus asociados. Hemos trabajado junto con la industria del plástico, y tenemos la confianza que nuestra experiencia en este sector puede inspirar a compañías chilenas en su camino al éxito’ concluyó.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba