Eventos

Dimension Data: Better Together

Dimension Data, fuerte ITO del mercado TIC global, aprovechó DCD Chile para presentar Better Together, una solución integrada de datacenter que incluye Microsoft (software) Netapp (hardware, storage) y Cisco Systems (conectividad), a lo que la empresa agrega servicios: integración, implementación, luego mantenimiento y operación.

Señala Constanza Godoy, marketing manager: ‘Nuestro core business es provisión de servicios e integración de soluciones, con foco en datacenter, cloud, networking y comunicaciones, más las áreas relacionadas como storage, etc. Tenemos cuatro grandes centros de servicios en el mundo, de los cuales uno está en Brasil para América Latina. Hacemos fuerte hincapié en la región. En Chile tenemos 150 clientes top, nos centramos en las empresas más grandes’.

Better Together está siendo presentada por primera vez en el mercado, y es un paso adelante porque combina las mejores marcas en un paquete de productos + servicios, todo pre-parametrizado, pre integrado para optimizar tiempos y costos. Esperamos ganar buen mercado regional con la propuesta de aquí en más’.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba