Uncategorized

NICE potencia Skype for Business

NICE anuncia la compatibilidad de su plataforma de grabación multi-canal con la plataforma unificada de comunicaciones de Microsoft, Skype for Business. Las empresas se beneficiarán de tener una única plataforma para gestionar tanto las comunicaciones internas al igual que las externas, mientras que también estarán totalmente equipadas para capturar todas las interacciones con los clientes para fines de seguridad, cumplimiento y gestión de la calidad. Esto permitirá a las organizaciones involucrar a los clientes a través de múltiples canales, de manera transparente, y al mismo tiempo grabar, almacenar y archivar estas interacciones utilizando la plataforma NICE Engage.

Miki Migdal, presidente, comenta: ‘Microsoft Skype for Business promueve la interacción a través de múltiples canales y la colaboración en toda la empresa. Con la actualización de nuestras plataforma para ofrecer soporte a la plataforma de Microsoft, vamos lograr ampliar aún más nuestro alcance en el mercado de Contact Centers, siempre ofreciendo las últimas innovaciones para ayudar a las empresas a cumplir con sus necesidades de regulación y crear experiencias perfectas a sus clientes’.

Skype for Business fue creada para sustituir a Microsoft Lync 2013, ofreciendo una nueva interfaz de usuario que adopta la apariencia de la edición comercial de Skype y proporciona capacidades mejoradas de voz y video. Esta colaboración con Microsoft permitirá a NICE expandir significativamente su base de instalación del Skype for Business, ofreciendo soporte a las necesidades de grabación de sus clientes.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba