Sony devela nuevas herramientas en IFA 2016
En IFA 2016, Sony ha revelado productos para distintas áreas de negocios, empresas y entretenimiento, tales como la telefonía, los sistemas de audio, la visualización y la robótica.
Kazuo Hirai, presidente y CEO, explica: ‘Queremos que nuestros productos estén en la ‘última pulgada’. Por eso seguimos ofreciendo un valor emocional a través de una amplia gama de productos que están implicados íntimamente en mejorar lo que ves, escuchas, experimentas y disfrutas’.
En primer lugar, la marca introduce los smartphones Xperia XZ y Xperia X Compact, ambos con una cámara que incorpora la nueva tecnología de triple detección de imagen, una batería más duradera y estabilización de imágenes de 5 ejes para videos más fluidos. El primero se lanzará a nivel mundial en octubre, mientras que el segundo llegará todo el mundo a partir de septiembre.
También está Xperia Ear, su producto manos libres inteligente que responde a órdenes verbales con acciones intuitivas y, a través de la conexión inalámbrica con un smartphone, ofrece información y asistencia mediante voz. Estará disponible a partir de noviembre en mercados seleccionados.
En audio de alta resolución, la empresa anuncia la línea Signature Series, la cual incluye los auriculares estéreo MDR-Z1R, los Walkman NW-WM1Z y NW-WM1A, y el amplificador de auriculares TA-ZH1ES. Esta gama apunta a la innovación en diseño y la experiencia de escuchar. En este sentido, también ingresan los auriculares estéreo con cancelación de ruido inalámbricos de alta definición MDR-1000X.
El proyector de alcance ultracorto portátil, capaz de proyectar una imagen de hasta 80″ en una superficie, y el altavoz de sonido de cristal orgánico son otras novedades de la firma.
En adición, Sony ha apostado a los diversos productos nacidos de los proyectos emergentes de su nueva iniciativa de incubación de negocios, Seed Acceleration; los drones autónomos y los servicios de procesamiento de datos basados en la nube para medición e inspección; y el nuevo kit educativo KOOV, destinado a la enseñanza de programación y robótica.