Kingston, mayor capacidad con su nueva microSDXC
Kingston acaba de incrementar la capacidad de almacenamiento en sus tarjetas microSDHC/microSDXC Class 10 UHS-I, llegando hasta 256GB, lo que posibilita tomar hasta 64.000 imágenes de 12MP y 976 minutos de videos en 1080p y a 30 cuadros por segundo.
Annette Chan, gerente de la unidad de memoria Flash, afirma: ‘Nos complace presentar nuestra nueva tarjeta microSDXC con nueva capacidad, siendo la más alta de 256GB para los consumidores que requieren más almacenamiento para fotos, videos y otro tipo de datos. A medida que la calidad de imagen y el contenido 4K siguen aumentando, luchamos por elevar las densidades de almacenamiento aún más para satisfacer las necesidades de nuestros clientes por mayor capacidad y productos estables’.
Las tarjetas reducen el tiempo de búfer entre cada toma respecto a las tarjetas Class 4. Además, se adaptan a ambientes extremos, siendo resistentes al agua, temperatura, golpes, vibraciones y rayos X5.
Los productos están disponibles de forma independiente o con un adaptador de tarjeta SD, en capacidades de 16GB, 32GB, 64GB, 128GB y 256GB.