Avaya presenta Edge, su nuevo programa para canales
Avaya asiste a sus partners con un nuevo programa de mayor agilidad, Avaya Edge, el cual apunta a brindar mejor rentabilidad mutua, preparación y valor agregado.
Steve Biondi, vicepresidente y jefe de Canal Global, afirma: ‘La fuerza de un programa de canal es el grado en que permite el éxito de sus socios, reconoce y aplaude sus capacidades únicas, en la medida que se aplican para servir a nuestros clientes. Esto significa que el programa necesita la flexibilidad dentro de una estructura de soporte que reduzca los requisitos sólo a aquellos más esenciales. Creo que Avaya Edge logra esto y permite a nuestros socios de canal capturar cuota a través de la transición del mercado y de nosotros’.
Santiago Aguirre, Senior Director de Américas International, explica: ‘Avaya Edge entiende que no todos los mercados y nuestros socios de negocios operan bajo las mismas condiciones de mercado. Entendemos que la flexibilidad y la rapidez con la que nuestros canales se adapten a las condiciones de mercado les va a generar una ventaja competitiva, mientras le generan valor a sus clientes. Queremos darle a nuestra fuerza extendendida todo el conocimiento y herramientas para que sigamos compitiendo en un mercado globalizado de una manera eficiente y rapida, mientras fortalecemos nuestras relaciones de negocios’.
Los elementos clave del programa incluyen una estructura simplificada en requisitos y con nuevos niveles de designación de piedras preciosas (diamante, zafiro y esmeralda); mayores beneficios, mediante un alcance que incluye servicios recurrentes y software, y otorga incentivos por áreas estratégicas de rendimiento; y flexibilidad, adaptándose a la dinámica de la industria, clientes y socios, con cinco tracks para el modelo go-to-market y asignación de recompensas basados en track y región.
Para apoyar la transición, los socios autorizados son evaluados tanto bajo el nuevo programa como el anterior, Avaya Connect, y se les asigna la mayor categoria alcanzada en cualquiera de los dos programas durante los primeros seis meses.