Trend Micro: nube más protegida con Deep Security
En el marco del vForum Bogotá 2016, Trend Micro ha presentado su solución Deep Security, que desde 2010 se integra con VMware hasta llegar a combinarse con su plataforma NSX.
La herramienta aporta gestión centralizada y permite integración en Cloud y virtualización para detectar y proteger nuevas cargas de trabajo de forma automática; aprovechamiento de las integraciones con vCenter, vRealize y vCloud Director; protección sobre más de 400 versiones diferentes de kernel de Linux y un programa de respuesta rápida para añadir continuamente nuevas versiones; y cumplimiento en PCI 3.2 con control compensatorio para vulnerabilidades no protegidas.
Juan Guillermo Ospina, Country Manager para Colombia, destaca: ‘Creemos que esta nueva tecnología puede ayudar a los clientes a darse cuenta, finalmente, del objetivo y la efectividad, y de la segmentación de la red, que supondrá obtener niveles de seguridad adicionales para el Datacenter que antes no eran posibles’.
Deep Security amplía la microsegmentación, ya que sus políticas y capacidades de seguridad siguen a cada máquina virtual automáticamente dondequiera que vaya. Esto permite que las cargas de trabajo sensibles, como el contenido de cumplimiento PCI, se coloquen al lado de las máquinas virtuales de poca sensibilidad con total independencia y máxima seguridad.