Canon mejora la productividad en Argentina
Canon Latin America Group anuncia el lanzamiento de su escáner de documentos imageFORMULA ScanFront 400, diseñado para realizar la captura de documentos en entornos distribuidos, siendo destinatarios principales las industrias de manufactura, y los servicios financieros y bancarios, jurídicos, de educación, seguros y de atención médica, entre otros.
Mick Takagi, director de BISG Marketing para Latinoamérica, sostiene: ‘Nos complace presentar en Argentina nuestra solución actualizada para el escaneo en red. El imageFORMULA ScanFront 400 posibilitará a los usuarios un escaneo sencillo con una amplia variedad de aplicaciones para incrementar la eficiencia, productividad y colaboración, respetando el medioambiente’.
La solución permite el escaneo de hasta 45 ppm, digitalizar ambos lados de un documento en un solo paso y procesar hasta 6.000 documentos por día. Asimismo, puede manejar distintos tipos de documentos, delgados o gruesos y largos o extra grandes, incluyendo tarjetas de plástico y pasaportes mediante una hoja de soporte opcional.
Por otro lado, la interfaz posee pantalla táctil de alta definición y características intuitivas. Los usuarios pueden tener una vista previa de los documentos mientras estos se escanean. También los pueden digitalizar y enviar a correos electrónicos, carpetas compartidas, un fax, USB, servidores FTP o impresoras de manera individual o simultánea.
El escáner cumple con los lineamientos de ENERGY STAR en cuanto al consumo eficiente de energía, así como con las normativas WEEE y RoHS de la Unión Europea y la Normatividad ErP Lot 6.