Uncategorized

HIKVISION abre oficinas en Colombia

Hikvision, empresa proveedora de soluciones y productos de vigilancia por vídeo y sistemas de seguridad, inauguró hoy sus nuevas oficinas en Bogotá. La apertura de esta nueva sede en la capital colombiana forma parte de la estrategia de expansión que la compañía viene implementando desde hace diez años, con la que ha logrado ingresar a nuevos mercados de Europa, Asia, África y Estados Unidos.

Wenhui Dai, gerente de Hikvision Colombia, comenta: ‘Si bien tenemos presencia en el mercado colombiano desde el 2009,  los nuevos retos en video-seguridad, el crecimiento de la economía del país, la diferenciación de proyectos, el creciente índice de clientes potenciales y el incremento de demandas del mercado hacen de Colombia un territorio clave para la empresa y el escenario preciso para reforzar la presencia local’.

‘Sabemos lo importante que es brindar a nuestros clientes un servicio de excelencia, complementado con una amplia experiencia en el mercado de video-seguridad. Con este conocimiento esperamos que esta nueva oficina transmita a nuestros clientes colombianos una percepción de presencia local a su servicio’.

CAT

Agrega: ‘Los retos de esta nueva propuesta local incluyen: posicionar a la división de proyectos y desarrollo de soluciones enfocado en los mercados verticales más importantes del país como salud, gobierno, transporte, comercio general y banca; reforzar las alianzas con los canales de distribución para impulsar activamente proyectos a gran escala y continuar promoviendo el desarrollo sistemas de video-vigilancia’. 

Tony Yang, gerente General para Latinoamérica de Hikvison, explica: ‘Nuestro equipo de trabajo en Colombia tiene la firme intención de hacer de la nueva oficina una herramienta útil para el  desarrollo de proyectos enfocados a los requerimientos del mercado local. Contamos con todos los recursos para ofrecer el mejor servicio a nuestros socios y clientes en todo el país a fin de alcanzar los objetivos de la compañía en 2017’.

Además, la nueva sede servirá como un ambiente propicio para brindar cursos de capacitación, certificaciones, reuniones comerciales, showroom y exhibiciones en vivo con espacios para mostrar los equipos de innovación tecnológica de la compañía. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba