Uncategorized

SAP Ariba e IBM potencian los procesos de compras

SAP Ariba ha anunciado una alianza global y estratégica con IBM para entregar soluciones para el área de compras, basadas en computación cognitiva y apuntando a transformar el proceso de punta a punta.

Alex Atzberger, presidente, afirma: ‘Hoy se cumple con un hito importante en la historia de los procesos de compras. Con las profundas capacidades nativas de integración horizontal de nuestra plataforma probada y las capacidades innovadoras de Leonardo e IBM Watson brindadas por los proveedores más experimentados y confiables de la industria, las empresas pueden realizar un proceso aún más inteligente de análisis, selección, compra y pago a proveedores para manejar todas las categorías de gasto y crear valor a través de todo el negocio’.

Jesús Mantas, gerente general del área de Cognitive Process Transformation de IBM Global Business Services, explica: ‘Hemos construido una plataforma de compras basada en computación cognitiva, entrenada específicamente para entender las transacciones de adquisiciones y datos no estructurados como el clima, los números no habituales en los contratos y complejas estructuras de precios. Al combinar el poder de Watson en nuestra nube con SAP Ariba, estamos saltando diferencial a la oferta existente en el mercado para este tipo de soluciones y ofreciendo un valor sin precedentes a nuestros clientes conjuntos’.

CAT

Las soluciones llevarán, junto con la inteligencia de datos, insights predictivos provenientes de información no estructurada para permitir una mejor toma de decisiones a través de la gestión de proveedores, contratos y actividades de aprovisionamiento.

En este sentido, lanzarán un nuevo Centro de Compras basados en computación cognitiva, destinado a promover el desarrollo de soluciones y servicios de adquisición inteligente, trabajando conjuntamente para explorar aplicaciones de tecnologías emergentes, incluyendo blockchain.

Por otro lado, utilizarán insights para capacitar a los profesionales del área de compras para que tomen decisiones más inteligentes y rápidas en sus cadenas de suministro. También explorarán la automatización de la extracción de términos y resúmenes de contratos para ayudar a los clientes a garantizar el cumplimiento en la adquisición de la próxima generación.

Además, Leonardo y Watson buscarán una contratación más inteligente y más completa, ya que las aplicaciones identifican automáticamente términos y condiciones relevantes alineadas con la biblioteca legal y taxonómica, descubren términos similares de contrato para un producto específico por industria o región basándose en datos de benchmarking, y sugieren precios optimizados basados en el volumen esperado y descuentos contractuales.

Las empresas también colaborarán en el desarrollo de nuevos clientes nuevos, así como en llevar clientes de IBM, incluyendo aquellos que utilizan soluciones Emptoris, a la plataforma SAP Ariba, donde podrán beneficiarse de ella y de la próxima generación de soluciones integradas y automatizadas para el proceso de compra, incluyendo el análisis de gastos y sincronización de pagos.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba