Uncategorized

Accenture: la interfaz móvil, futuro del negocio

Según el nuevo estudio de Accenture, el 85% de los ejecutivos ven a las apps como la interfaz dominante del futuro, y el 87% dice que existe una creciente demanda de ellas entre los consumidores que desean acceder a los servicios de las empresas de forma fácil y remota.

Mariano Lavecchia, director ejecutivo, afirma: ‘Para que las compañías adopten las apps móviles con éxito, es necesario crear una estrategia alineada con el ciclo de vida completo de la relación con los usuarios, y consistente con la estrategia de crecimiento de la infraestructura tecnológica. Hay que asumirlo como un proceso extremadamente iterativo, con una actualización permanente y la constante corrección de errores que permita crear mejores experiencias ‘end-to-end’ para los usuarios. A su vez, la seguridad será cada vez un factor más crítico para avanzar en la adopción de apps móviles’.

Igualmente, el uso de esta interfaz no se generaliza por cuestiones de seguridad, problemas de rendimiento, operacionales y de integración con los sistemas: los principales obstáculos para su implementación son la fiabilidad y el rendimiento (43%), la generación de experiencias positivas del usuario (41%) y el acceso en tiempo real a la información (38%).

CAT

Finalmente, el 35% de los ejecutivos encuestados indican que planean adoptar el uso de todo tipo de apps (ventas, productividad, operacionales, para consumidores, etc) en los próximos dos años. Los ejecutivos más entusiastas en esta temática se encuentran en el área de retail y servicios (90%), electrónica (89%), bancos (88%) y automotrices (87%). 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba