Uncategorized

Schneider Electric revela desafíos del entorno TI híbrido

Schneider Electric presenta el estudio de 451 Research sobre la situación de los entornos TI híbridos en grandes empresas de todo el mundo.

El estudio involucra compañías que han generado más de $500 millones de dólares en ingresos en los EE. UU, el Reino Unido y Asia Pacífico. A través de entrevistas intensivas y en profundidad con C-suite, centro de datos y ejecutivos TI, ofrece lecciones y perspectivas entre pares sobre el despliegue innovador de tecnologías que otros en la industria pueden usar para evaluar y gestionar sus propios paisajes híbridos.

Los puntos clave son el impacto significativo en el cumplimiento de requisitos de infraestructura del Datacenter mediante la adopción de servicios Cloud; complejidades agravadas por una oleada anticipada de nuevas tecnologías de información distribuidas impulsadas por el Internet de las Cosas (IoT) y cargas de trabajo informáticas emergentes; y el desafío a metodologías tradicionales de gestión y supervisión de infraestructura a través del centro de datos híbrido.

CAT

En este marco, hay un cambio significativo en los modelos de negocios, mientras que una mayor demanda se coloca en la conectividad y la administración de la carga de trabajo. La gestión de una combinación de entornos de centros de datos es uno de los problemas más complejos para los líderes empresariales.

El estudio también revela que si bien las experiencias, las estrategias y las tecnologías innovadoras utilizadas varían mucho, hay temas comunes como la determinación del mejor lugar de ejecución para el Datacenter (afecta en gran medida el riesgo, el costo y el rendimiento del servicio TI); el impulso de visibilidad en entornos híbridos; la gestión de costos sin sacrificar el rendimiento; y la unificación de los procedimientos operativos en entornos TI híbridos.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba