Uncategorized

Veeam actualiza la recuperación de datos en Azure

Veeam anuncia la disponibilidad de Recovery para Microsoft Azure con PN (Powered Network), solución on-demand que apunta a garantizar una continuidad del negocio rápida, simple y asequible.

Danny Allan, vicepresidente de Estrategia de Producto, afirma: ‘El año pasado fue un año terrible para los desastres naturales en todo el mundo, desde huracanes e incendios forestales hasta terremotos e inundaciones. Pero, mientras que las organizaciones han sabido que necesitaban prepararse para cualquier tipo de falla, la creación de un sitio redundante ha resultado ser prohibitivamente costoso para muchos. Con Recovery para Microsoft Azure, los ejecutivos de la empresa pueden dormir tranquilamente, sabiendo que, si se produce un desastre, el negocio seguirá operando en la nube pública – sin romper el banco o tomar todo el tiempo de IT’.

La solución propone un medio sencillo y seguro para recuperar cargas de trabajo locales a la nube pública. Con Availability Suite, el departamento de IT puede crear automáticamente una instancia en la nube de Azure y conectar de forma segura el negocio con los clientes, socios y empleados independientemente de su ubicación, sin el costo de un sistema de reserva redundante. Esta herramienta para backups se optimiza con PN, que elimina la necesidad de configurar una VPN compleja para crear un sitio de recuperación.

CAT

Recovery está diseñada para empresas de todos los tamaños, incluidos los proveedores de servicios, brindando una conexión en red sin fisuras y conectividad de red de sitio a sitio totalmente automatizada.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba