Avaya invierte en Cogito y avanza en IA
Avaya anuncia su inversión en Cogito, compañía centrada en Inteligencia Artificial (IA) para inteligencia emocional que permite detectar el comportamiento humano y guiar a los agentes de los centros de contacto para mejorar la productividad y la experiencia del cliente.
Cogito es miembro fundador del ecosistema de desarrolladores A.I. Connect de Avaya. Las dos compañías anunciaron también la aceleración de su trabajo de desarrollo conjunto para integrar la IA de Cogito con las soluciones de Centros de Contacto de Avaya.
El análisis del comportamiento, la guía y el aprendizaje automático ofrecen oportunidades significativas para abordar muchas de las complejidades y los problemas que enfrentan las empresas para brindar al cliente una experiencia óptima. Aprovechar la IA para aumentar la inteligencia emocional de los agentes de los centros de contacto y generar resultados procesables puede cambiar todas las interacciones que una empresa tiene con sus clientes.
Laurent Philonenko, vicepresidente Senior de Innovación de Avaya, afirma: ‘Cogito ha sido un miembro valioso de nuestro ecosistema abierto y ágil de A.I. Connect, y esta inversión estratégica en la compañía, combinada con la profundización de nuestro desarrollo conjunto en IA, ayudará a transformar la experiencia del cliente, brindando comunicación y conexión humana avanzada a un mercado más amplio. Avaya continúa invirtiendo en nuevas soluciones y en sus socios para brindar mayor valor a los clientes a través de innovación que transforma’.
Por su parte, Josh Feast, CEO de Cogito, detalla: ‘Cogito y Avaya tienen una historia comprobada de entrega conjunta de innovaciones realmente valiosas para las empresas. Profundizar esta relación nos permitirá brindar más rápidamente al mercado capacidades que brindan un mayor impacto. A través de esta asociación, las empresas tendrán la capacidad de conectar mejor a sus clientes con los mejores recursos, guiar de forma óptima el comportamiento del agente y aplicar la IA para aprender y mejorar. Es una victoria para Cogito, Avaya y, aún más, para las organizaciones centradas en el cliente’.