Jabra lanza el primer audífono intra-auricular inalámbrico
Jabra lanza el Evolve 65t, un headset intra-auricular verdaderamente inalámbrico específicamente diseñado para los profesionales móviles. La nueva edición de la gama de auriculares profesionales Evolve, líder en el mercado, marca otro hito de ingeniería para Jabra, como el pionero de los primeros auriculares verdaderamente inalámbricos, del mundo, en obtener la certificación de Skype for Business.
Los auriculares verdaderamente inalámbricos son cada vez más populares entre los consumidores, que valoran su comodidad, confort y calidad de sonido, pero hasta ahora no ha habido un equivalente profesional. El Evolve 65t cambia el juego para los negocios al incorporar todas las características ganadoras de la aclamada gama Evolve de Jabra: libertad inalámbrica, gran sonido, compatibilidad con UC y conectividad doble para su computadora portátil y smartphone.
Estudios de campo revelan que un tercio de los empleados de oficina pasan menos del 20% del tiempo trabajando desde su mesa y la fuerza laboral global se ha vuelto más móvil entre 2015 y 2018, una tendencia que continúa. El Jabra Evolve 65t es compatible con este cambio hacia el trabajo móvil que se está extendiendo en muchas empresas e industrias. Con los trabajadores ya no atados a sus oficinas, la movilidad se está convirtiendo en una prioridad en acenso con trabajadores que demandan una conexión de audio de alta calidad, integración UC y flexibilidad
Este modelo ofrece un sonido de calidad profesional para llamadas y música en un diseño de auricular verdaderamente inalámbrico para un uso flexible en el lugar de trabajo o mientras viaja. Estos audífonos profesionales les permiten a los profesionales de negocios conectarse con clientes o colegas dondequiera que estén.
Holger Reisinger, vicepresidente ejecutivo de Soluciones Empresariales de Jabra, detalla: ‘Con la gama Evolve, nos hemos centrado en capacitar a los usuarios para que sean productivos en el trabajo. Ya sea en una oficina abarrotada abierta o en un entorno flexible, es crucial que tengan una conectividad perfecta y una concentración óptima. Con el Evolve 65t, ahora agregamos un verdadero auricular inalámbrico a la experiencia profesional’.
Ha sido diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de los usuarios con una experiencia de audio de alta calidad. Con solo tocar un botón, los usuarios pueden enviar comandos de voz a los asistentes digitales de su elección, para que puedan conectarse y mantenerse conectados, incluso mientras viajan entre diferentes ubicaciones a lo largo del día. También pueden conectarse a dos dispositivos simultáneamente, asegurando que los usuarios nunca tengan que comprometerse en su presencia profesional, incluso cuando están en movimiento.