Uncategorized

VMware ofrece seguridad intrínseca a la infraestructura digital mundial

VMware presentó nuevas innovaciones para brindar seguridad intrínseca a la infraestructura digital mundial. Las soluciones están diseñadas para mejorar la seguridad para las nubes públicas y privadas, las operaciones de seguridad y las fuerzas de trabajo distribuidas a medida que las organizaciones aceleran la adopción de la nube para construir una infraestructura digital resistente y preparada para el futuro.

Para muchas organizaciones, la migración a la nube ha tenido que suceder rápidamente y a gran escala para garantizar la continuidad comercial en medio de una pandemia. A medida que proliferan las infraestructuras de computación en la nube, aumentan las vulnerabilidades. La sofisticación de los atacantes, las amenazas a la seguridad, las intrusiones y las vulnerabilidades son más frecuentes que nunca. Y hoy, las estrategias de seguridad suelen ser vulnerables a los ataques a las cargas de trabajo modernas en la nube.

Sanjay Poonen, director de Operaciones de los clientes de VMware dijo: ‘En medio de la disrupción global, la clave para la supervivencia de muchas compañías ha significado un cambio acelerado a la nube y, en última instancia, incorporar productos de seguridad en sus centros de datos’.

CAT

‘Pero los sistemas de seguridad heredados ya no son suficientes para las organizaciones que utilizan la nube como parte de su infraestructura informática. Es hora de reconsiderar la seguridad para la nube, las organizaciones necesitan protección a nivel de carga de trabajo, no solo en el punto final. El futuro de la nube debe afrontarse con una mejor forma de proteger los datos y las aplicaciones’.

En VMworld 2020, VMware ofrece una gama de soluciones y servicios para ayudar a los clientes a sobrevivir y progresar en el tiempo más turbulento en generaciones. Las plataformas de nube, modernización de aplicaciones, redes, seguridad y espacio de trabajo digital de VMware forman una base digital flexible y consistente sobre la cual se puede construir, ejecutar, administrar, conectar y proteger las aplicaciones en cualquier lugar.

Seguridad para la nube pública y privada

A medida que las organizaciones continúan su proceso de implementación hacia la transformación de la nube y la modernización de las aplicaciones, necesitan soluciones de seguridad modernas que sean poderosas y fáciles de poner en funcionamiento.

VMware Carbon Black Cloud WorkloadTM ofrece protección avanzada diseñada para proteger mejor las cargas de trabajo modernas para reducir la superficie de ataque y fortalecer la postura de la seguridad. Esta innovadora solución combina informes de vulnerabilidad priorizados y fortalece la carga de trabajo fundamental con características de prevención, detección y respuesta líderes en la industria para proteger las cargas de trabajo que se ejecutan en entornos de nube virtualizados, privados e híbridos.

 

 

 

La solución combina la experiencia en seguridad de Carbon Black con el profundo conocimiento de VMware de los centros de datos para incorporar seguridad en las cargas de trabajo. Los clientes de VMware pueden experimentar la nueva y avanzada solución con una prueba ilimitada de seis meses de VMware Carbon Black Cloud Workload Essentials, disponible para todos los clientes actuales de vSphere 6.5 y VMware Cloud Foundation 4.0.

Estrechamente integrado con VMware vSphere, VMware Carbon Black Cloud Workload proporciona seguridad sin agentes que alivia los gastos generales de instalación y gestión y consolida la recopilación de telemetría para múltiples casos de uso de seguridad de cargas de trabajo. Esta solución unificada permite a los equipos de seguridad e infraestructura a ayudar a proteger automáticamente las cargas de trabajo nuevas y existentes en cada punto del ciclo de vida de la seguridad, al tiempo que simplifica las operaciones y consolida el stack de TI y seguridad.

La seguridad de la carga de trabajo es especialmente complicada en arquitecturas de centros de datos híbridos que emplean todo, desde máquinas físicas en las instalaciones hasta múltiples entornos de infraestructuras de nubes públicas como un servicio (IaaS) y arquitecturas de aplicaciones basadas en contenedores.

Disponibilidad de producto

Se espera que VMware Carbon Black Cloud Workload esté disponible en noviembre de 2020. Se espera que el módulo Carbon Black Cloud para fortalecer y asegurar las cargas de trabajo de Kubernetes esté disponible en diciembre de 2020.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba