AdquisicionesDatacenter e Infraestructura

Vertiv adquiere E&I Engineering Ireland Limited

Vertiv Holdings Ireland DAC, una sociedad limitada constituida en Irlanda, completó con éxito la adquisición anteriormente anunciada de E&I Engineering Ireland Limited, una sociedad limitada constituida en Irlanda, y su afiliada, PowerbarGulf LLC, una inversión extranjera directa, una sociedad de responsabilidad limitada que no es de zona franca constituida y registrada en la Zona Económica de Ras Al Khaimah-Gobierno de Ras Al Khaimah.

Rob Johnson, director ejecutivo de Vertiv dijo: ‘Nos complace darle la bienvenida oficial al equipo de E&I a Vertiv. A lo largo de este proceso, hemos reafirmado sin demora que el impresionante equipo de E&I cuenta con un gran talento y sólidas capacidades. Esta combinación es un ejemplo del mundo real de dos compañías que se unen para amplificar su capacidad colectiva de crear valor para los clientes, los empleados y los accionistas’.

Philip O’Doherty, fundador de E&I, quién seguirá trabajando con Vertiv, indicó que: ‘Esta es una magnífica oportunidad para los clientes de E&I y sus empleados. Cuando fundamos E&I hace 35 años, no parecía posible combinar dos negocios altamente complementarios y ya consumados para establecer una organización global respetada y enfocada en resultados que pudiera ofrecer soluciones de continuidad e infraestructura digital crítica en países de todo el mundo. Sin embargo, al unir oficialmente a Vertiv con E&I, hoy es toda una realidad’.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba