Netskope destaca Security Service Edge (SSE)

En el marco de Segurinfo Chile, Netskope, empresa especializada en seguridad integral para el mundo cloud, estuvo presentando una de las últimas novedades que lleva al mercado regional: Security Service Edge (SSE).

Netskope Intelligent Security Service Edge es rápido, fácil de usar y protege las transacciones dondequiera que vaya la gente y sus datos. SSE es la convergencia de las capacidades de seguridad en una única plataforma centrada en la nube.

Roberto Moreno, Regional Sales Manager, SOLA de Netskope destacó: ‘Este año hablamos sobre el Security Service Edge (SSE) que tiene relación con un cuadrante nuevo que se abrió en febrero que Gartner está empujando para entender que las soluciones perimetrales van a quedar entregadas como un servicio, seguridad Perimetral. Al respecto, hay que resalta que Netskope ha sido nombrado líder en el Informe del Cuadrante Mágico de Gartner 2022 en SSE, por lo cual hay mucha atracción con el SSE.  Por eso la charla que dimos es en relación a eso’.

Continuó el ejecutivo marcando: ‘Nuestros clientes emblemáticos son los principales retails de este país, los dos o tres principales bancos de Chile, también en Argentina. Más que la novedad de este año, lo que hablamos fue del foco que le estamos dando: Acceso remoto y el nivel de inversión que venimos teniendo en toda la región con los Data Center ha sido brutal’.

Cerró Moreno: ‘Hoy en día tenemos DC en Chile, Argentina, Perú, México, 3 en Brasil, Colombia, esto es un nivel de inversión importante que está haciendo a la compañía para tener mejor experiencia usuario/cliente. Este es el gran diferencial’.

Quiero Suscribirme y recibir información

Al completar este formulario, aceptas que los datos proporcionados podrán ser utilizados por Prensario TILA para enviarte noticias, novedades editoriales y comunicaciones comerciales propias, así como información de nuestros clientes y socios. Tus datos serán tratados de forma confidencial y podrás solicitar en cualquier momento la modificación o baja de nuestras listas de contacto.