Contact Center

Avaya es reconocida por la fortaleza en su Cultura Organizacional

Avaya, líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, anuncia que fue distinguida, por segunda ocasión, como una de las cinco compañías culturalmente poderosas en el Ranking TOP+América 2022, certificación que otorga TOP Companies en conjunto con las revistas de negocios El Economista, Factor de Éxito y Vida y Éxito, a aquellas empresas que demuestran un mayor compromiso con sus empleados.

Este 2022, el Ranking reconoció a 41 empresas de diferentes países del continente americano, bajo los siguientes parámetros de evaluación: Puntos en el Índice de Satisfacción Laboral; Puntos en el Índice de Relación Laboral, y Puntos del IPPP (Inventario de Políticas, Prácticas y Programas). Asimismo, TOP Companies determinó, con base en el listado de colaboradores, si la empresa tendría que evaluar al total de su población, o bien, si se podría aplicar una muestra de su personal, siempre que contara con más de 1,000 colaboradores.

Galib Karim, vicepresidente senior Global para América Latina, de Avaya.

Galib Karim, vicepresidente senior Global para América Latina, de Avaya, destaca: ‘En el entorno actual de trabajo desde cualquier lugar es indispensable que nos enfoquemos en garantizar las mejores experiencias no solo de los clientes sino también de nuestros empleados’.

CAT

Completa: ‘Nos sentimos muy agradecidos con Top Companies y orgullosos de recibir este reconocimiento a nuestra cultura y valores organizacionales ya que en Avaya estamos conscientes de que somos responsables de hacer del mundo un lugar mejor junto con nuestros colaboradores, comunidades, clientes, socios y proveedores, y esta acción nos muestra que estamos en el camino correcto’.

Avaya basa su estrategia en cinco principios:

  1. Simplicidad para fomentar un entorno seguro donde se alientan y recompensan las soluciones innovadoras.
  2. Rendición de cuentas para facultar a los empleados a asumir riesgos, sumergirse en la experiencia e impulsar el éxito del cliente.
  3. Confianza a través de un equipo transparente y dinámico que trabaja hacia una visión unificada.
  4. Trabajo en equipodonde se valora la diversidad de pensamiento y la singularidad de todos en un entorno de colaboración.
  5. Empoderamiento para alentar a los colaboradores a hablar, asumir responsabilidades y hacerse cargo.

El Ranking TOP+America debutó en 2011 y se publica anualmente con el objetivo de identificar empresas locales y transnacionales, certificándolas en el Índice de Satisfacción de Cultura Organizacional de Empresas TOP. Durante más de 10 años, el Ranking TOP+America ha evaluado cerca de 1200 empresas, encuestado a 200 000 empleados y certificado a 425 organizaciones.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba