Contact Center

Avaya junta tradición y tecnología simplificando la experiencia del cliente

La historia de comunicación y tradición tecnológica de Avaya sigue siendo preservada por la marca, prueba de ello es su sencillo e inteligente stand que fue utilizado estratégicamente en la 20° edición de Conarec (Congreso Nacional de Relaciones Empresa-Cliente), que se llevó a cabo en São Paulo, Brasil.

Con una bicicleta y una máquina de helados, la empresa deleitó a los participantes del evento, principalmente porque el famoso cono de frutilla, estaba hecho con agua, pero tenía una textura suave como la de un helado de crema. Muchos se preguntarán qué tiene que ver esta charla de sabores y conos con un evento de tecnología, pero Ricardo Gorski, presidente de la empresa en Brasil, explicó que la idea era mostrar que la tecnología nos debe conectar con dos puntos muy importantes cuando se trata de experiencia del cliente: innovación y simplicidad.

‘Esta es una metáfora maravillosa que nos hace comprender, que la conectividad puede estar en cualquier lugar y aun así brindar a las personas la mejor experiencia. Todos los procesos involucran tecnología, pero si voy a hablar de funcionalidades, que se transforman todas las semanas, ¿Cómo la tendré que presentar? La tecnología está viva y es disruptiva, no hay que explicarla, hay que vivirla’, dice Gorski.

CAT

Avaya ofrece múltiples plataformas que trabajan en varios frentes, incluida la comunicación corporativa, dirigida a usuarios que, por ejemplo, necesitan realizar videoconferencias. Pero eso no es todo, la marca tiene una línea de productos que funcionan tanto en la relación entre marcas y consumidores, como en la relación interna de las empresas con sus empleados. Son soluciones y productos que ayudan en la organización y la productividad, incluso en las futuras inversiones.

Una de las novedades de la empresa presentadas en São Paulo fueron los sistemas y servicios para ciudades inteligentes que involucran diversas tecnologías presentes en los espacios públicos. De hecho, la empresa está implementando soluciones en la nube, pero mantiene el propósito de cuidar de cada detalle de la jornada del consumidor. ‘Hay una gran demanda de experiencias y, al mismo tiempo, es difícil brindarla de forma ligera y no totalmente tecnológica, hay que llevar al usuario de forma sutil’, concluye.

Avaya confirmó que este año estará presente en algunos eventos más en Latinoamérica, entre ellos Amba, Cric y CES, congresos previstos para este año en Argentina.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba