Contact Center

Avaya mostró en Andicom 2022 los aportes del Blockchain, la IA, y los servicios Cloud

Bajo el lema ‘Impulso Digital’ se celebró la versión número 37 del Congreso Internacional de TIC, Andicom, en donde se buscó presentar diferentes perspectivas tecnológicas y de negocio para abordar el blockchain, la seguridad digital, el 5G, la inteligencia artificial, el cloud y la analítica, estimulando la inversión en la región.

Avaya, como líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, se unió a esta gran vitrina de la industria para compartir los últimos avances en Comunicaciones Unificadas (UCaaS), IP office, Avaya OneCloud CPaaS para crear experiencia memorables para trabajadores, clientes y usuarios de todo tipo de industrias.

La compañía estuvo presentando a los colombianos, durante el 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre de 2022 en el marco de la celebración de Andicom, las soluciones que han permitido crear experiencias para empleados y colaboradores cada vez más ágiles, efectivas y seguras, y cómo estas herramientas se proyectan a futuro al integrar tecnologías como el Blokchain, la IA y la analítica en apps y soluciones de comunicación.

CAT

Moises Quintana, director de Soluciones para el Cono Sur y la región Andina, de Avaya, destaca: ‘Andicom fue algo impresionante. En 3 días atendimos más de 900 personas en nuestro stand, lo que es increíble. Obvio, no hubiéramos logrado semejante servicio si no fuera por la compañía de socios de negocios como Dacas y Bercont, así como todo el equipo de Avaya. Los asistentes se acercaron por dos soluciones que están cambiando la forma de comunicarnos, como Avaya CCaaS y Avaya MPC. Un servicio en la nube agnóstico a la marca, que elimina el ruido de una comunicación, así como también permite realizar transcripciones y traducciones, todo en tiempo real’.

Por su parte, Juan Manuel Mesa, gerente General para la región Andina de Avaya, cierra destacando: ‘Tener el socio tecnológico correcto se ha convertido en algo indispensable para compañías de prácticamente cualquier industria, y en Avaya estamos convencidos que se puede potencializar mucho más las experiencias de colaboradores y clientes a través de plataformas flexibles y composables, que permitan la creación de soluciones a medida, y de servicios por suscripción que reduzcan los costos de implementación para las compañías y les faciliten el acceso a tecnología de vanguardia’.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba