Contact Center

Comenzaron las celebraciones de TecnoVoz por sus primeros 30 años

En el marco de una serie de eventos programados a realizarse durante este año, la compañía argentina desarrolladora de tecnologías orientadas a la optimización de centros de contacto y experiencia del cliente organizó un viaje a Uruguay junto a un grupo de ejecutivos de algunos de sus clientes más emblemáticos – muchos de ellos con sus parejas – a una celebración de tres días, plena de hermosos paisajes, vivencias memorables y deliciosas experiencias gastronómicas.

El viaje comenzó el viernes 31 de marzo desde la terminal de Buquebus en CABA, donde la empresa contaba con un reservado con refrigerio para agasajar a los invitados y, luego de un viaje movidito por las olas, un micro exclusivo llevó al contingente a registrarse en el Hotel Crystal Tower ubicado en el casco céntrico de Montevideo.

El viaje comenzó el viernes 31 de marzo



Luego de la travesía, no podía faltar una deliciosa cena de 3 pasos en Alquimista, el restaurante de un hotel boutique en una casa histórica hermosamente restaurada, situada en el coquetímisimo Carrasco.

Al día siguiente, la aventura continuó con un viaje a José Ignacio, donde el hospedaje fue en la muy agradable Posada Paradiso.

Continuó con una visita a la bodega Compañía Uruguaya de Vinos de Mar, para disfrutar de una selectiva degustación de vinos y posteriormente un almuerzo lleno de anécdotas con un espíritu totalmente descontracturado.

Gerardo Andreucci, CEO de TecnoVoz, junto a asistentes al evento



A la vuelta, una impresionante puesta de Sol sorprendió al contingente, que tuvo la muy feliz e improvisada idea de bajar del micro hacia la playa, para disfrutarla en plenitud.

Para la noche, el plato fuerte. Cocktail y cena en Napule Notte con un  delicioso menú,  regado de una amplia variedad de tragos y unas muy emotivas palabras  de Gerardo Andreucci. Luego arrancó la fiesta con DJ y baile hasta las 2 de la mañana, en la que más allá de la diversión general, se han revelado bailarines y bailarinas que desplegaron pasos y coreografías solo comparables a las mejores comedias musicales de Manhattan.

CAT

La mañana del domingo fue libre, por lo que los invitados pudieron disfrutar de la belleza de José Ignacio cada uno a su manera. Hubo quienes hicieron treking, otros ciclismo, y los más relajados caminaron a la vera del mar. Como hecho destacable observamos a una pareja del grupo que  se animó a darse un chapuzón en esa hermosa playa.

Para el regreso a Buenos Aires, el grupo ya lucía como una camada de egresados concluyendo su viaje de fin de curso, durante el cual  se afianzaron y  formaron vínculos, unidos por la aventura, el disfrute y la emoción.

La gente disfrutó de un encuentro diferente

Los invitados a esta experiencia fueron Mariano Borace, Federico Bissi, Gabriel Curci y su pareja Laura Nabissi, Maria Celeste Volpato, Marcela Pierpauli, Gregorio Torlaschi y su pareja Marcela Alejandra Manzi, Miguel Angel Urrutia y su pareja Sandra Crichiutti, Alberto Obaya y su pareja Claudia Merino, Fabiana Fernández y su pareja Carlos Martin Terrera Barlett y Horacio Canavesi.

Por el lado de TecnoVoz, los anfitriones fueron: Alondra Andreucci y Antonella Freccero – quienes se lucieron con la organización y la cobertura en las distintas redes sociales-, incluyendo también a Gerardo Andreucci, Gabriel BustilloJulio Order y Esteban Peluffo.

También se sumaron nuestros amigos Fabián García y Luciana Meira Leal, quienes aparte de ser grandes animadores el grupo, luego nos regalaron una conmovedora cobertura del evento en InfoMailTV.

¡Así sí vale la pena cumplir años!

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba