NombramientosSoftware

Deepple anuncia a Lionel Turek como su nuevo CEO global

Deepple,la HRtech que combina con éxito la ciencia de datos, la psicología social y las neurociencias para habilitar a las organizaciones a que puedan gestionar el talento y su impacto en el negocio por medio de analíticas prospectivas, nombró a Lionel Turek como CEO global para desarrollar su actual estrategia de crecimiento en Estados Unidos, Sudamérica, Europa y el resto de los mercados donde la empresa opera.

El ejecutivo será responsable de consolidar la estrategia de expansión de la compañía y de acompañar a los clientes en el uso de las analíticas prospectivas para la gestión del talento y su impacto en el negocio. 

El ejecutivo, con más de 25 años de experiencia en la formación, conducción y liderazgo de equipos con orientación a los resultados de negocio, se desempeñó en grandes compañías como Citibank, Oracle y SAP. Antes de incorporarse a Deepple. Lionel lideró la operación de SAP como Gerente General para su operación de Argentina, con grandes resultados.

CAT

Lionel es licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y realizó también el Programa de Alta Dirección (PAD) en el IAE.

‘La gestión estratégica de las personas es hoy un punto sensible y necesario para alcanzar los resultados de negocio de toda organización. Esta situación ha impuesto al área de recursos humanos la obligación de anticiparse, de comprender mejor los escenarios futuros y diseñar las distintas líneas de acción para tener la capacidad de respuesta justa frente a cada cambio’, señala Lionel Turkek.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba