Software

Digital Ware presentó su solución Seven-ERP, en el ERP Summit Colombia

En el Ágora Bogotá, Corferias, se realizó el mayor evento de Latinoamérica sobre software y gestión, el “ERP Summit 2022 Colombia”.

El congreso contó con la presencia de 25 expositores, quienes darán a conocer a empresarios, directores generales, vicepresidentes, y gerentes de empresas de diversos sectores y tamaños sus productos y servicios.

Roque Polo, Comercial; Fabio Morales, especialista Seven-ERP; y Fernando Torres, Comercial, todos de Digital Ware.

Uno de los expositores fue Digital Ware y a su vez, Manuel Enciso, director Comercial y de Mercadeo dio una conferencia sobre los Mitos de un ERP, con el objetivo de orientar a los empresarios en la adquisición, ventajas y fortalezas que ofrecen los softwares ERP. Es importante recordar que la compañía se ha destacado por ser una empresa que mejora la vida de las personas, a través de la “tecnología para el mundo”.

CAT

Enciso comentó que el objetivo de participar en un evento como ERP Summit, ‘es presentar nuestras soluciones tecnológicas a un público de gran escala empresarial con el objetivo de ampliar nuestro mercado; el Software estrella que se presentará en este congreso será Seven-ERP, una herramienta especializada en seguridad de la información y administración eficiente de los procesos’.

La empresa expuso principalmente la solución Seven-ERP, un software especializado en la planificación, control y ejecución de los procesos, a través de flujos de trabajo y en diferentes estructuras como centros de costo, proyectos, áreas y sucursales involucrados en todos los procesos del software ERP.

Durante el evento, Digital Ware expuso la solución Seven-ERP, una herramienta especializada en la planificación y seguridad de la información.

Manuel continuó explicando: ‘Nuestro Sistema de planificación de recursos empresariales Seven-ERP, permite integrar de manera efectiva todas las áreas y verticales de las empresas, además, registra información en tiempo real, unificada y con protocolos de seguridad a nivel de plataforma y de nuestro software ERP. También, permite una planificación, control y ejecución de los procesos a través de flujos de trabajo y en diferentes estructuras como: centros de costo, proyectos, áreas y sucursales involucrados en todos los procesos del ERP’.

Los beneficios que tiene esta herramienta tanto para compañías y colaboradores, son de gran valor para la optimización de los tiempos de respuesta para la presentación de informes y generación de menores costos operacionales,  con el fin de garantizar la gestión integral de las compañías, además, permite la planificación, control y ejecución de procesos a través de estructuras versátiles como: centros de costo, proyectos, áreas y sucursales involucrados en todos los procesos de nuestro software Seven- ERP.

Esta solución atiende los frentes de ingresos y gastos de la operación organizacional y se complementa con otras soluciones que Digital Ware ha desarrollado, con el objeto de integrar valor y una gestión eficiente de cara a los recursos, tangibles e intangibles, así como su talento con Kactus HCM, Ophelia Suite, entre otros.

Actualmente, Digital Ware, tiene presencia en distintos sectores empresariales ubicados a lo largo de todo el país y en Latinoamérica; gracias a la funcionalidad y potencia del software planificación de recursos empresariales (Seven-ERP) Digital Ware ha traspasado fronteras llegando gracias a multinacionales en: Centro América, Guatemala, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Ecuador, Perú, Chile y México.

Esta fue la segunda participación de la compañía en este evento, el primero se realizó en 2019. ERP Summit eligió a Colombia como anfitrión de su segunda versión, donde convergen la industria, las entidades estatales y las grandes, medianas y pequeñas empresas. También convoca a personas de diversos sectores y tamaños.

El evento contó con expositores líderes en el mercado y con expertos de alta calidad que conformarán el mejor equipo para desarrollar los nuevos desafíos tecnológicos que tienen las organizaciones del siglo XXI.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba