Software

El poder del ERP, desde la visión de MQA

MQA, equipo de consultores latinoamericanos, es una organización que ayuda a las compañías a lograr sus objetivos estratégicos a través de la construcción de experiencias memorables en la creación, mejora y desarrollo basadas en las soluciones de SAP, IBM, Onbase y Google, entre otros.

La empresa participó en el ERP Summit Colombia 2022, en donde además de celebrar su vigésimo aniversario, dio a conocer el desarrollo que realizan en su centro de innovación y la especial atención que le están prestando a las pequeñas empresas para que puedan realizar una verdadera transformación digital.

De acuerdo con Germán Borrero, presidente de MQA, este año están participando en el evento porque tienen particularmente diferentes ofrecimientos para el mercado, teniendo en cuenta que ofrecen soluciones públicas de cloud, como todo el ERP de SAP que les permite tener una mayor cobertura y llegar no solo a las empresas medianas y grandes a las que tradicionalmente se llega, sino también a las pequeñas empresas para poder ofrecerles este tipo de soluciones.

CAT

Resaltó el ejecutivo: ‘Cada vez contamos con más clientes y ahí es donde nos estamos enfocando porque vemos que hay una necesidad muy grande de hacer una transformación real y de avanzar en temas tecnológicos. Tenemos algunos sectores de industria a los que vamos con mucha fortaleza como el sector de construcción, el de fashion retail, el sector automotriz o de transporte y el de manufactura. Son los principales sectores donde nosotros estamos y donde estamos generando productos nuevos para poder llegar con amplios servicios’.

Borrero también señaló que dentro de la compañía también cuentan con un área de innovación que se encarga de desarrollar entre muchas cosas, bots para diferentes aspectos, como el que se utilizó para el registro de la vacunación de Covid-19, además de otro RPA que automatiza el tema de cajas menores para las compañías que tienen diferentes puntos de venta. Señaló: ‘Estamos trabajando con bots para dar respuesta a requerimientos de clientes en todos los temas de soporte. Además, contamos con un área que yo la denominaría como un startup dentro de la compañía cuyo objetivo es producir propiedad intelectual sobre plataformas como SAP, pero producir propiedad intelectual nuestra que vaya enfocada a resolver problemática puntual de diferentes sectores de la compañía’.

Para finalizar, el presidente de la compañía agregó: ‘Nos sentimos muy orgullosos de ser una compañía colombiana que este año está cumpliendo 20 años en el mercado, hemos podido acompañar a nuestros clientes en sus procesos de crecimiento, tenemos compañías muy importantes que cuando comenzamos a trabajar con ellos eran compañías medianas y ahora son muy grande. El principal diferencial de MQA es que nos interesa el negocio del cliente, nos interesa que la tecnología que el cliente implemente con nosotros, le genere valor y es un proceso en el que los acompañamos de forma permanente’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba