Contact Center

En ANDICOM, DTEN presentó soluciones para videollamadas

DTEN, compañía líder internacional reconocida en innovación y accesibilidad en comunicación y colaboración, participó de la mano de Zoom, en ANDICOM, uno de los congresos más importantes de Colombia y la región, donde presentó sus múltiples soluciones de videoconferencias a través de pantallas interactivas.

Tales dispositivos son desarrollados por inteligencia artificial, con detección de rostros y altavoces activos que permiten una inmersión eficaz en las videoconferencias, además de personalizar la iluminación y el audio para cada espacio de reunión. Con esto, se ofrecen experiencias de colaboración, soluciones de alta calidad y de uso intuitivo, bajo el concepto todo en uno.

David Sandoval, gerente Regional para Latinoamérica de DTEN, nos cuenta lo que la marca mostró en el evento: ‘Nosotros estuvimos presentando soluciones de tecnología innovadora y disruptiva. En conjunto con Zoom, trajimos una solución de videoconferencia todo en uno, que permiten encontrar en un solo dispositivo lo que es cámara, video, speaker, pantalla interactiva y computadora, conectándolo a la corriente, luego a internet y ya está funcionando’.

CAT

El ejecutivo continua indicando: ‘También mostramos una solución de videocolaboración interactiva. Lo que hemos vivido en los últimos tres años ha sido el tema de trabajar donde puedas y donde quieras, ya no es un tema de estar trabajando en un lugar. Entonces, las soluciones de DTEN junto con Zoom tienen este tipo de colaboración fácil de utilizar, intuitiva, adaptable, en donde la gente puede tomar ventaja, la mayor ventaja de todas las facilidades de Zoom con un dispositivo’.

David Sandoval, gerente Regional para Latinoamérica de DTEN.

Dentro de las soluciones que los asistentes pudieron conocer por parte de la compañía están la DTEN D7 de 55” y 75”, que cuenta con una pantalla táctil, PC integrada, micrófono, altavoz, cámara HD y Zoom Rooms, un producto que revoluciona las salas de reunión de las empresas, ya que las pantallas permiten compartir varios escritorios de forma sencilla, simultánea en la sala, les ofrece a los invitados y las personas que están en su red una variedad de opciones para compartir de manera inalámbrica y simple.

Adicionalmente, se presentó una pizarra digital para anotaciones con la DTEN ME PRO, y otra solución que es la DTEN ME, que ayuda a reducir el desorden y las distracciones visuales a través del espacio de reunión con fondos virtuales personalizables, entre otras características. DTEN cuenta también con una gran variedad de herramientas para brindar comodidad y lograr que las empresas tengan una comunicación óptima desde cualquier lugar del mundo.

Por otra parte, Sandoval destaca los diferenciales de DTEN: ‘Nuestro principal valor creo que pasa por lo disruptipo de la solución. Cuando hablamos de DTEN, hablamos de algo diferente, no hablamos de cámara de video, ni tampoco de pantallas touch. Hablamos de una solución todo en uno, que con un toque puedes iniciar una videoconferencia interactiva. Es algo que no está ni ha llegado al mercado, hay similares, pero nada que tenga las especificaciones y la experiencia al usuario que nosotros ofrecemos’.

Camilo Forero, gerente Regional de DTEN para Centroamérica, Caribe y Sudamérica, indicó: ‘Las comunicaciones se han venido transformando con el tiempo hacia lo híbrido y remoto desde la virtualidad, motivo por el que ofrecemos experiencias mejoradas y adecuadas a las necesidades que el mercado demanda’.

Aún hay un gran camino por recorrer en materia de virtualidad y es allí donde DTEN aporta su expertise para estar a la vanguardia de las comunicaciones. El futuro de las videoconferencias seguirá evolucionando y con ellas las relaciones interpersonales, enfatizó el directivo.

David cierra explicando cuánto tarda una persona en hacer una videollamada con la solución de DTEN: ‘Sinceramente, es algo super simple. Solo hace falta conectarlo a la luz, al internet, ingresar y ya está funcionando. Para soluciones de salas medianas y grandes, en 15 minutos puedes usarlo e iniciar una videoconferencia desde que lo sacas de la caja. Y para soluciones de 2 a 6 personas, en 3 minutos ya puedes iniciar una videoconferencia’.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba