Contact Center

Evoltis es reconocida en los Premios PAMOIC por su excelencia en Customer Experience y Tecnología

Evoltis, empresa especializada en Customer Experience, Tecnología e Innovación, ha sido reconocida en tres categorías en la entrega de los Premios Argentinos a las Mejores Organizaciones de Interacción con Clientes (PAMOIC) en el marco del evento CRIC, un destacado espacio dedicado a compartir las mejores prácticas y soluciones del ecosistema de CRM, CX, BPO & BI.

La compañía, con sede en la provincia de Córdoba y empleando a más de 1800 colaboradores, se alzó con el premio oro en la categoría de Mejor Estrategia de Operación Sector Ciudadano por su destacado caso ‘El Vecino en el Centro: Desarrollo de un Ecosistema Omnicanal de Atención para Municipalidad de Córdoba’. Este reconocimiento permitirá a Evoltis competir a nivel latinoamericano en la próxima celebración que se llevará a cabo el 30 de junio en Brasil.

Además, Evoltis fue galardonada con dos premios bronce en las categorías de ‘Mejor iniciativa de Data Analytics’ por su caso ‘Los datos como clave para mantener a Galicia Seguros en la cima’ y ‘Mejor estrategia de venta’ por su caso ‘Venta telefónica con el cliente en el centro para Claro’.

CAT

Maxi Bechara, Head of Business Development en Evoltis, expresó su entusiasmo respecto a la premiación: ‘Renovamos nuestro compromiso con la construcción de espacios que promuevan el intercambio de conocimientos y prácticas como caja de resonancia del Customer Experience y la innovación. En Evoltis creemos que los ecosistemas colaborativos tienen un gran potencial para expandir el horizonte de posibilidades y la capacidad de acción’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Estoy de acuerdo que me compartan propuestas comerciales y oportunidades específicas *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba