Contact Center

Garantiza la Continuidad del negocio con Advanced Recovery de PBXact, de Sangoma

Sangoma realizó su primer webinar del año en el que dio a conocer los beneficios del módulo comercial Advanced Recovery de PBXact, herramienta que fue diseñada para brindar un servicio ininterrumpido para proteger los servicios de voz cuando hay una falla en el servidor principal al cambiar automáticamente al servidor secundario. Este módulo proporciona una sencilla interfaz gráfica de usuario de PBX para la configuración, donde en solo unos pocos pasos toda la configuración de su sistema actual estará lista para replicarse en el servidor secundario.

Este módulo tiene incorporada la funcionalidad de monitoreo, lo que garantizará que la conmutación por error al servidor secundario se realice lo antes posible cuando haya una falla en el servidor principal. Luego, cuando el PBX principal se repare o se recupere, puede volver al servidor principal en solo unos pocos pasos.

Este webinar fue conducido por Gustavo Huerta, Sales Director Cala, y Eduardo Abad, Sales Engineer, ambos de Sangoma, quienes realizaron una breve reseña de la compañía para luego dar a conocer las funcionalidades destacadas de la herramienta, realizaron demostraciones en vivo y al final respondieron las preguntas de los asistentes.

CAT

Gustavo destacó: ‘Durante los 5 años hemos crecido un 900%, lo que ha desencadenado que hoy en día tengamos más de 100.000 clientes alrededor del mundo, más de 2.6 millones de asientos de comunicaciones unificadas y el liderazgo indiscutido de soluciones Opensource. Hoy en día con nuestro catálogo de productos podemos llegar desde clientes pymes a compañías de más de 50.000 usuarios’.

Sangoma apuesta fuertemente por el mercado Latino.

Funciones del Advanced Recovery de PBXact

Durante el webinar Huerta y Abad destacaron algunas de las funciones del Advanced Recovery de PBXact, como son:

  • Configuración versátil, amigable y a la medida. Este modulo hace posible todas las configuraciones necesarias a la medida para proveer la redundancia deseada, inclusive con ventajas adicionales como la manera de forzar la sincronización con un clic o como opciones para monitorear en vivo el estado de ambos servidores.
  • Senso de bases de datos, módulos del PBX y del servicio Asterix.
  • Notificaciones mediante email y/o llamada telefónica cuando el PBX se cae. Con el Advanced Recovery se tiene notificaciones automáticas en caso de caída del PBX ya sea a través de un correo electrónico y/o mediante llamada telefónica.

Para finalizar, Eduardo Abad, comentó que el módulo comercial Advanced Recovery de PBXact ha sido diseñado para garantizar la continuidad de los servicios de voz, ‘cuando hay una falla en el servidor principal al cambiar automáticamente al servidor secundario y protegerlo’.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba