Integración & Servicios IT

Interconnect abre subsidiaria en Uruguay

Como parte del plan de crecimiento regional de la compañía, el reconocido integrador de soluciones de telecomunicaciones, Interconnect, anunció la apertura de una nueva subsidiaria en la República Oriental del Uruguay, consolidando su presencia en una gran porción de CALA (Caribe y Latinoamérica) además de USA. Actualmente Interconnect ofrece sus servicios en 14 países de América y continúa creciendo de forma sostenida en todo el territorio.

La compañía cuenta con profesionales certificados en las marcas líderes del mercado y con el know-how para instalar, operar y mantener equipos e infraestructura de telecomunicaciones para Empresas y Operadores. La empresa ofrece un amplio abanico de soluciones multi-vendor y especialistas que asesoran a cada cliente en función de sus necesidades.

Nicolás Martelli, presidente y uno de los socios fundadores de la compañía, afirma: ‘Con esta nueva apertura buscamos ofrecer nuestros servicios en un mercado en auge como es el mercado tecnológico uruguayo. Muchos de nuestros clientes cuentan con subsidiarias en Latam y nos resulta vital brindarles un servicio completo para todas sus filiales’.

CAT

Como integradores de las principales marcas de tecnología, brindando soluciones y servicios para todo tipo de empresas y verticales, así como con su reconocida oferta de negocios para Operadores, Interconnect desembarca en el mercado uruguayo con grandes proyecciones y posibilidades para las empresas que puedan beneficiarse de sus servicios.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba