Software

Keyrus y H2O.ai firman alianza

Keyrus, consultora internacional especializada en Inteligencia de Datos y Transformación Digital, anunció otra importante alianza estratégica con H2O.ai, empresa innovadora en Inteligencia Artificial.

Los beneficios de la inteligencia artificial para las empresas han impulsado su adopción en diferentes industrias en todo el mundo, como lo señala el informe de la Universidad de Stanford: el informe anual de 2019 del índice de inteligencia artificial. Según el estudio, el 58% de las empresas de América Latina tienen incorporada la IA en al menos una función de su operación, mientras que el 28% de las empresas utilizan la IA en varias funciones, el doble de lo registrado en 2018.

Este crecimiento indica una necesidad que cumple con el objetivo de H2O.ai: democratizar la inteligencia artificial. Con una plataforma de código abierto, la compañía empodera a los científicos de datos al ofrecer más recursos para un análisis más rápido y preciso. Daniel Garbuglio, VP Latinoamérica de H2O.ai, afirma: ‘Estamos transformando el uso de la inteligencia artificial para que todas las empresas puedan usarla en una variedad de frentes, incluidos los servicios financieros, los seguros, la atención médica, las telecomunicaciones, el comercio minorista, la farmacéutica y el marketing. La alianza ampliará las posibilidades de atender a los clientes latinoamericanos’.

CAT

La expectativa es brindar a las empresas latinoamericanas ganancias en productividad, reducción de costos, ahorros financieros y de tiempo, ayudas en la toma de decisiones, resultados más precisos y exactos, mediante inteligencia artificial, con un proceso más ágil, sencillo, automatizado y mucho menos costoso.

Esta alianza combina el potencial tecnológico de H2O.ai con la experiencia de Keyrus, que consolida su portafolio de servicios y enriquece las posibilidades de integración y análisis de datos para sus clientes a través de bibliotecas de modelos listos para usar que pueden ser utilizados por diferentes áreas de una empresa, en diferentes segmentos de la industria.

Marcelo Mendes, Chief Business Development Officer LATAM de Keyrus, completa: ‘Nuestros clientes se beneficiarán de una plataforma innovadora y podrán mejorar aún más su desempeño financiero. La simplificación del proceso y la democratización del uso de modelos de IA en la plataforma H2O.ai proporciona importantes retornos financieros para las empresas donde se implementan’.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba