Contact Center

Llega Apex Day: Festival Solidario 2022

Por primera vez la compañía cambió la modalidad del evento que busca ayudar a más de 30 proyectos solidarios de Latinoamérica, pero mantiene el objetivo de generar impacto en las comunidades a través de la formación de líderes sociales.

El domingo 13 de noviembre de 16 a 23 hs, en la Plaza Seca de Distrito Capitalinas, Córdoba (Argentina), se realizará Apex Day – Festival Solidario, para impulsar los proyectos desarrollados por los colaboradores y colaboradoras que se sumaron al Programa de Voluntariado que lleva adelante Apex America, empresa líder en Latinoamérica en Customer Experience.

Este innovador modelo de Responsabilidad Social y Sustentabilidad de la compañía acompañamos a diferentes organizaciones, fundaciones, comedores, ONG ́s y otras instituciones benéficas, mediante la formación de sus colaboradores en líderes sociales 

CAT

Fernanda De Mora, jefa de Responsabilidad Social y Sustentabilidad de Apex America, comenta: ‘Nuestro foco es el desarrollo y formación de líderes sociales para que se conviertan en agentes de cambio en sus comunidades; contribuimos con formación en nuestro expertise y nos diferenciamos por incluir variedad de causas sociales que son elegidas por nuestros colaboradores y colaboradoras y que movilizan su gen solidario’.

Este año cambiaron la tradicional maratón anual por este festival solidario, donde el 100% de lo recaudado se transfiere a las causas sociales. Sin dudas, ¡el Apex Day será una fiesta! El evento contará con:

  • DJ Invitados: Martín Huergo, Corcho García, Sour District
  • La banda de rock cordobesa Cuatro al Hilo
  • Glitter Bar, Food Trucks, Barra de Bebidas, Monopatín eléctrico, Mirador 360
  • Stands de los proyectos solidarios
  • kit de bienvenida con la compra de la entrada 
  • Increíbles sorteos
  • El costo de la entrada varía según el valor que se quiera donar al proyecto solidario: $350, $700 y $1000.

 Los eventos de fundraising son una iniciativa que llena de orgullo a los miembros de Apex America, y logran resultados año tras año. La Maratón Solidaria Latinoamérica contó en el año 2020 con más de 1000 personas de diferentes países unidos para ayudar a causas solidarias, en el 2021 alcanzaron una participación de más de 3700 personas, y este año esperan con Apex Day superar las 1500. 

En Apex America, el foco de sus acciones es en el crecimiento de sus líderes, ocupándose de brindarles todas las herramientas necesarias para que puedan ejecutar su rol de la mejor manera, desarrollando sus habilidades y aptitudes. La compañía presentó su resumen ejecutivo y de impacto en Responsabilidad Social y Sustentabilidad del periodo 2020-2021 donde comparten los logros obtenidos en esta área. Por ejemplo, el Programa de Voluntariado de Formación de Líderes edición 2021, realizado en Argentina, Chile, Paraguay, Colombia y Brasil contó con 797 voluntarios y voluntarias, 51 acciones de voluntariado, 1.973 personas beneficiadas, 3.474 horas de voluntariado y 46 instituciones beneficiadas.

El resumen ejecutivo y de impacto de RSyS muestra los resultados de todas sus acciones como maratón, Universidad Apex, Formación de Líderes y Acciones transversales de sustentabilidad, logrando proporcionar una visión de cómo puede transformarse la realidad a partir de proyectos de impacto en la empleabilidad. Sin dudas los resultados de las acciones durante el periodo 2020 – 2021 demuestran el impacto alcanzado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba