AdquisicionesSeguridad IT

Motorola Solutions adquiere Barrett Communications

Motorola Solutions anuncia que ha adquirido Barrett Communications, proveedor global de comunicaciones de radio especializadas en el que confían clientes de seguridad civil, seguridad fronteriza, guardacostas y otros sectores gubernamentales y privados. La compañía tiene su sede en Perth, Australia Occidental.

Barrett Communications diseña comunicaciones por radio de misión crítica de alta frecuencia (HF) y muy alta frecuencia (VHF), como complemento de la gama de radios existentes de Motorola Solutions. Esta tecnología está diseñada para permitir comunicaciones críticas en cualquier lugar sin necesidad de infraestructura, por lo que es ideal para apoyar operaciones de seguridad y mantenimiento de la paz, así como para los esfuerzos de respuesta humanitaria durante desastres naturales.

Mark Schmidl, vicepresidente Senior de Ventas internacionales de Motorola Solutions, comenta: ‘Motorola Solutions y Barrett Communications están unidos en su objetivo de ofrecer las comunicaciones vitales de las que dependen las organizaciones de todo el mundo para mejorar la seguridad. Barrett nos ofrece una nueva cartera de capacidades de comunicaciones más allá del radio móvil terrestre tradicional, permitiéndonos brindar soporte a las operaciones altamente especializadas’.

CAT

La adquisición reafirma el compromiso de Motorola Solutions con la innovación y el liderazgo en comunicaciones de misión crítica, ampliando su cartera de productos y su alcance en los mercados internacionales.

Andrew Burt, director Ejecutivo de Barrett Communications, completa: ‘Estamos encantados de unirnos al equipo de Motorola Solutions. Esperamos aprovechar la cartera líder del sector de Motorola Solutions para ampliar las comunicaciones de voz críticas para respaldar operaciones esenciales, trabajo humanitario, respuesta y recuperación ante desastres’.

No se divulgaron los términos y condiciones de la transacción. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba