Hardware, Servers & Storage

Motorola Solutions realizó un encuentro con canales de Argentina, Paraguay y Uruguay

El pasado 17 de noviembre, Motorola Solutions llevó a cabo un nuevo encuentro orientado a los Distribuidores Mayoristas y Top Partners de Argentina, Paraguay y Uruguay.

Con un sólido legado de innovación de más de 90 años, la compañía convocó a más de 50 socios en el predio de Mapuche Country Club, en Pilar, con el objetivo de hacer un balance del  2022, presentar las novedades que la marca traerá el próximo año,  y agradecer la fidelidad, camaradería y positivos resultados obtenidos por el canal en este año que está por terminar.

Luego de un año retador, los socios del canal en equipo con Motorola Solutions, lograron superar los desafíos y alcanzar las metas propuestas para el año, por lo que fue una reunión con tono de celebración.

CAT

En el encuentro estuvieron presentes altos ejecutivos de la compañía entre los que se destacan Gustavo Daza, VP de Canales y Enterprise para Latinoamérica, Alberto Iglesias Paiz, director de Canales para el Sur de Latinoamérica, Maite Dilernia, ejecutiva de Ventas de Canales de Argentina, y Sebastián Martín Osterc, ejecutivo de Ventas de Canales para Bolivia, Paraguay y Uruguay. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba