NombramientosSoftware

Nuevos refuerzos en el equipo de dirección de Check Point Software Technologies

Check Point Software Technologies un proveedor líder de soluciones de ciberseguridad a nivel mundial, acaba de anunciar cambios significativos en su cúpula para reforzar las áreas comerciales. Para ello, la compañía ha incorporado a Nataly Kremer como directora de producto y jefa de investigación y desarrollo, además de presentar el nombramiento de Dorit Dor como directora de tecnología, y de Rupal Hollenbeck como nueva presidenta.

Nataly Kremer, Directora de Productos y Directora de Investigación y Desarrollo.

Nataly se incorpora a nuestra compañía como un activo muy importante y su experiencia será de gran valor para nuestros productos’ explica Gil Shwed, fundador y CEO de Check Point Software Technologies. ‘También el movimiento de Dorit al puesto de directora de tecnología es imprescindible para continuar guiando nuestras iniciativas estrella, y queremos felicitar a Rupal en su ascenso al cargo de presidenta de la compañía’.

Nataly Kremer suma una amplia experiencia en investigación, desarrollo y liderazgo, uniéndose a la compañía después de 12 años en AT&T, donde ha dirigido el área de software además de haber ocupado el puesto de gerente del centro de Investigación y Desarrollo de Israel. Como nueva directora de producto y jefa de investigación y desarrollo, Nataly supervisará todas las unidades de productos y tecnología y estará a cargo de las tecnologías de red, seguridad y cloud para grandes empresas.

CAT
Dorit Dor, Directora de Tecnología

Dorit Dor, una de las mujeres más importantes en la industria de la ciberseguridad, ha sido fundamental para convertir a Check Point Software en un líder durante más de 27 años. Como directora de tecnología, Dorit continuará encabezando las iniciativas estrella de la empresa.  

Rupal Hollenbeck, líder tecnológica con 28 años de experiencia en algunas de las empresas más grandes del mundo, ha ascendido como nueva presidenta de Check Point Software. Como directora comercial, Rupal ha sido esencial en la creación de la estrategia y los planes de trabajo para lograr el objetivo de crecimiento acelerado de la compañía. Ahora, continuará supervisando las operaciones de comercialización, con un enfoque en ofrecer la mejor experiencia de seguridad a las organizaciones de todo el mundo.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba