Hardware, Servers & Storage

QNAP pone a la venta TS-264 orientado a pequeñas y medianas empresas

TS-264 el NAS 2,5GbE de cuatro núcleos y dos puertos de Intel admite la caché SSD M.2 y la capacidad de ampliación PCIe para una transmisión de alta velocidad y aplicaciones de virtualización

Equipado con un procesador Intel Celeron N5095 de cuatro núcleos (con potencia de hasta 2,9 GHz), el TS-264 incluye dos puertos RJ45 2,5GbE y enlace troncal de puertos para un ancho de banda combinado de 5Gbps. Con ranuras M.2 PCIe Gen3 y PCIe Gen 3, el TS-264 ofrece flexibilidad para ampliar la funcionalidad del NAS, lo que le permite instalar una tarjeta QM2 para la caché SSD M.2 o Edge TPU para el reconocimiento de imágenes mediante IA y varias tarjetas de red de 10GbE/5GbE. El TS-264 incluye 8 GB de RAM para ejecutar contenedores y VM ligeras y admite la copia de seguridad multinube, las pasarelas de almacenamiento en la nube, la salida HDMI 4K y la transcodificación en tiempo real, junto con una capacidad de almacenamiento ampliable y completas aplicaciones para funcionar como un NAS de 2,5GbE asequible y fiable.

El TS-264 es el complemento ideal de los switches 2,5GbE/10GbE gestionables y no gestionables de QNAP para crear entornos de red de alta velocidad, seguros y escalables sin salirse del presupuesto. QNAP también ofrece tarjetas PCIe 2,5GbE/5GbE/10GbE y adaptadores USB 5GbE para estaciones de trabajo Windows/Linux, lo que le permite crear fácilmente un entorno de red de alta velocidad para una colaboración en equipo productiva.

CAT

Fernando Barrientos, Latam Channel Manager de QNAP señaló: ’El TS-264 incluye dos puertos LAN RJ45 a 2,5GbE que le permiten usar los cables CAT5e existentes para mejorar las velocidades de red de 1 Gigabit a 2,5 Gigabit. Los dos puertos de 2,5GbE también admiten el enlace troncal de puertos para velocidades de transmisión de hasta 5 Gbps, lo que mejora la eficacia de las aplicaciones empresariales que requieren un alto ancho de banda, como las transferencias de archivos grandes, las copias de seguridad/restauraciones rápidas y la edición y la transferencia multimedia’.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba